Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:17 -

18°

SALTA

POLITICA

1 de octubre de 2014

Elisa Carrió criticó el discurso de Cristina Kichner

Elisa Carrió: "La Presidenta es la que está haciendo un golpe institucional cuando pasa por arriba al Congreso"

La diputada nacional criticó el discurso de Cristina Kichner que denunció un intento de desestabilizar al Gobierno por parte de Estados Unidos; cuestionamientos también de otros referentes de la oposición
Los principales dirigentes de la oposición criticaron hoy el discurso de Cristina Kirchner , quien denunció que Estados Unidos, junto a grupos económicos locales, trata de desestabilizar al Gobierno, en momentos de fuerte tensión diplomática entre ambos países.

La diputada nacional del Frente Amplio-UNEN (FAU) Elisa Carrió sostuvo que "la que está haciendo un golpe institucional es ella [la jefa del Estado] cuando pasa por arriba del Congreso".

Julio Cobos, precandidato presidencial del FAU también se manifestó en el mismo sentido. "La Presidenta está acostumbrada a denunciar conspiraciones y problemas y lo que tiene que hacer es resolverlos", dijo.

"El mercado de valores, las automotrices, el campo, los medios, otros países. La culpa siempre es de los otros. ¿Nunca reconocer un error?", agregó.

El ex vicepresidente, en su cuenta de Twitter, aseguró que desde el kirchnerismo "buscan excusas, distraen la atención y profundizan problemas" y "ese el relato, alejado de la realidad",


Julio Cobos @juliocobos

La presidenta está acostumbrada a denunciar conspiraciones y problemas y lo que tiene que hacer es resolverlos.
10:40 PM - 30 Sep 2014

"Argentina no es una amenaza para el mundo ni el mundo para Argentina. El mundo es una oportunidad para nosotros y la desaprovechamos", finalizó.

La diputada nacional y presidente de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich (Unión Pro) coincidió en que "para este Gobierno la culpa cuando no es de uno es del otro pero siempre es ajena, nunca propia, nunca consecuencia de sus errores".

 Patricia Bullrich @PatoBullrich

Para este Gobierno la culpa cuando no es de uno es del otro pero siempre es ajena, nunca propia, nunca consecuencia de sus errores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!