• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 07:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

20 de marzo de 2018
El presidente recibió al titular del Banco Mundial
Mauricio Macri y Jim Yong Kim,analizaron la continuidad del trabajo conjunto para fomentar el crecimiento y la inversión en el país.

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada al titular del Banco Mundial Jim Yong Kim, la máxima autoridad de la organización internacional especializada en finanzas. En la reunión fortalecieron relaciones y analizaron la continuidad del trabajo conjunto para impulsar el crecimiento y la inversión en la Argentina.

El encuentro se produjo en momentos en que se realiza en Buenos Aires la cumbre de la que participan 22 ministros de Finanzas, 17 presidentes de Bancos Centrales y diez titulares de organizaciones internacionales. En la reunión se tratan una serie de cuestiones de alcance global que la Argentina, como presidente del G20, quiere instalar en su año de mandato.

El Presidente además viene de reunirse con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI)Christine Lagarde, que participa de la cumbre y que elogió al Gobierno ya que calificó de "asombrosos" los dos primeros años de la gestión del Presidente y del que respaldó el hecho de "haber ido a fondo" con las reformas.

Macri ya había recibido a Kim en agosto del año pasado en la Residencia de Olivos, en un encuentro en el que le dio un fuerte respaldo al Gobierno al elogiar las medidas de Macri que, consideró, iban "en la dirección correcta", además de confirmar préstamos por US$ 2000 millones.

Fuente:presidencia



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

RadiosNet