Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

20 de marzo de 2018
Eliminarán recargos para las comunicaciones entre celulares en América
Lo acordaron en Buenos Aires 19 países, incluyendo Argentina y Estados Unidos. Buscan que el intercambio de voz y datos no cueste más que una comunicación local. Aún no está claro cómo se aplicará


Unos 19 países de la región, incluyendo a la Argentina, firmaron un acuerdo para que en los llamados por celular las compañías no cobren por el servicio de roaming en los viajes por América Latina.

Los delegados de los países firmaron la Declaración de Buenos Aires para eliminar el costo del roaming en la región, aunque aún no está claro cómo se implementará. El mecanismo ya está en vigencia en la Unión Europea.

Los términos generales del convenio quedaron plasmados en la declaración firmada por los delegados que participaron de la VII Asamblea de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL).

Según el documento, se comprometieron a "impulsar medidas que permitan una mayor transparencia, asequibilidad y eliminación de los cargos adicionales al usuario final de los servicios de itinerancia móvil internacional (roaming), dando particular atención a las realidades y necesidades en las zonas de frontera".

El convenio fue firmado por los delegados de la Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay.

"Como Estados, tenemos el deber de generar las condiciones para que los ciudadanos se comuniquen sin barreras e incentivar las inversiones y los despliegues para que los operadores ofrezcan un servicio accesible y de calidad", afirmó el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en un comunicado.

Como parte del acuerdo, se comprometieron a "impulsar el despliegue de infraestructura y el desarrollo de servicios de telecomunicaciones, fomentar marcos regulatorios que propicien la inversión y fortalecer la ciberseguridad, la protección de datos personales y la protección de la infancia en línea, entre otros temas".

"Es muy importante haber logrado tantos consensos, porque significa que estamos fortaleciendo este ámbito regional que tiene que dar respuesta a los desafíos que nos plantea el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones", planteó Miguel de Godoy, titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), que asumió la presidencia del Comité Directivo permanente de la CITEL hasta el 2022.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet