Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /

20 de marzo de 2018
G20: Vender la marca país con actividades recreativas
Los organizadores del G-20 ofrecieron a los funcionarios de los países participantes ver un partido en el Campo de Palermo.

El objetivo del Gobierno es claro desde el primer momento que la Argentina fue elegida en 2016 para organizar el G-20 : vender la marca país. Por eso cada detalle es importante y desde la organización del foro no quieren dejar nada librado al azar.

Para empezar, los 57 jefes de delegaciones (ministros de finanzas, presidentes de bancos centrales y titulares de organizaciones internacionales) fueron recibidos con un brunch en el recién inaugurado Centro de Exposiciones de la Ciudad (a lado de la Facultad de Derecho).

Se sirvió una tabla de fiambres, bife de salmón, jamón crudo, variedades de panes artesanales, verdura grilladas, ensalada de tomate, palta y choclo, y gaseosas. No hubo alcohol en la primera reunión de la mañana.


La idea era presentar una abundante oferta para que los funcionarios controlen su apetito hasta la tarde, donde después de las fotos oficiales, participaron de una actividad recreativa en el campo de Polo de Palermo.


Tanto los ministros como los presidentes de los bancos centrales y sus equipos técnicos apreciaron a partir de las 18.20 en la cancha dos de la Catedral del Polo un partido de media hora (cuatro chukkers) entre los equipos El Trébol y Venado Tuerto, el primer gran clásico de la Argentina. Después hubo un encuentro entre los funcionarios y los jugadores.

El Trébol, de 23 goles, formó con Alejo Nitti, 1 gol; Alberto Heguy, (h) 7 goles; Facundo Sola, 9 goles, e Ignacio Figueras, 6 goles. El entrenador es Delfín Uranga. En tanto, Venado Tuerto, también de 23 goles, tuvo en su equipo a Federico Virasoro, 1 gol; Guillermo Terrera, 8 goles; Marcos Di Paola, 7 goles; Eduardo Heguy, 7 goles, y a Carlos Menéndez Behety, como entrenador.

 

Funcionarios de los países del G-20 se sacaron fotos con los jugadores de polo argentinos

Funcionarios de los países del G-20 se sacaron fotos con los jugadores de polo argentinos

 

Finalmente, en el mismo campo de polo, las autoridades oficiales ofrecieron un asado con ensalada y sirvieron vino malbec y chardonay de la bodega argentina Luigi Bosca. La idea, dicen en el ministerio de Hacienda, es mostrar la cultura argentina. A lo largo de todo el año, se realizarán más eventos del G-20 por el interior del país: Ushuaia, Salta, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Mar del Plata y Jujuy, son algunos de los lugares designados.

El Trébol ganó los campeonatos de 1939, 1940, 1941, 1942 y 1943; en 1954, 1956 y 1960 lo hizo con otras formaciones. Venado Tuerto en tanto logró los de 1944, en 1945 no se jugó por conflicto mundial, 1946, 1947, 1948, 1949 y 1950 y por último en 1955.

Foto Portada:El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, mostrando el asado argentino



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet