Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

20 de marzo de 2018
G20: Vender la marca país con actividades recreativas
Los organizadores del G-20 ofrecieron a los funcionarios de los países participantes ver un partido en el Campo de Palermo.

El objetivo del Gobierno es claro desde el primer momento que la Argentina fue elegida en 2016 para organizar el G-20 : vender la marca país. Por eso cada detalle es importante y desde la organización del foro no quieren dejar nada librado al azar.

Para empezar, los 57 jefes de delegaciones (ministros de finanzas, presidentes de bancos centrales y titulares de organizaciones internacionales) fueron recibidos con un brunch en el recién inaugurado Centro de Exposiciones de la Ciudad (a lado de la Facultad de Derecho).

Se sirvió una tabla de fiambres, bife de salmón, jamón crudo, variedades de panes artesanales, verdura grilladas, ensalada de tomate, palta y choclo, y gaseosas. No hubo alcohol en la primera reunión de la mañana.


La idea era presentar una abundante oferta para que los funcionarios controlen su apetito hasta la tarde, donde después de las fotos oficiales, participaron de una actividad recreativa en el campo de Polo de Palermo.


Tanto los ministros como los presidentes de los bancos centrales y sus equipos técnicos apreciaron a partir de las 18.20 en la cancha dos de la Catedral del Polo un partido de media hora (cuatro chukkers) entre los equipos El Trébol y Venado Tuerto, el primer gran clásico de la Argentina. Después hubo un encuentro entre los funcionarios y los jugadores.

El Trébol, de 23 goles, formó con Alejo Nitti, 1 gol; Alberto Heguy, (h) 7 goles; Facundo Sola, 9 goles, e Ignacio Figueras, 6 goles. El entrenador es Delfín Uranga. En tanto, Venado Tuerto, también de 23 goles, tuvo en su equipo a Federico Virasoro, 1 gol; Guillermo Terrera, 8 goles; Marcos Di Paola, 7 goles; Eduardo Heguy, 7 goles, y a Carlos Menéndez Behety, como entrenador.

 

Funcionarios de los países del G-20 se sacaron fotos con los jugadores de polo argentinos

Funcionarios de los países del G-20 se sacaron fotos con los jugadores de polo argentinos

 

Finalmente, en el mismo campo de polo, las autoridades oficiales ofrecieron un asado con ensalada y sirvieron vino malbec y chardonay de la bodega argentina Luigi Bosca. La idea, dicen en el ministerio de Hacienda, es mostrar la cultura argentina. A lo largo de todo el año, se realizarán más eventos del G-20 por el interior del país: Ushuaia, Salta, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Mar del Plata y Jujuy, son algunos de los lugares designados.

El Trébol ganó los campeonatos de 1939, 1940, 1941, 1942 y 1943; en 1954, 1956 y 1960 lo hizo con otras formaciones. Venado Tuerto en tanto logró los de 1944, en 1945 no se jugó por conflicto mundial, 1946, 1947, 1948, 1949 y 1950 y por último en 1955.

Foto Portada:El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, mostrando el asado argentino



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

En ti está el dejar que tus miedos tomen el control de tu vida. Aprovecha la jornada para replantearte ciertas cosas. Tus deseos de superación están quitándote el tiempo que dedicas a la relación. Aprovecha la jornada para reorganizar horarios. Frenética jornada laboral en la que deberás estar pendiente de múltiples responsabilidades simultáneamente. Prepárate.Sugerencia: Aprovecha cada ocasión que tengas para compartir momentos de afecto y cariño con tus seres queridos. No desperdicies tu tiempo.

 

RadiosNet