Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

20 de marzo de 2018
G20: Vender la marca país con actividades recreativas
Los organizadores del G-20 ofrecieron a los funcionarios de los países participantes ver un partido en el Campo de Palermo.

El objetivo del Gobierno es claro desde el primer momento que la Argentina fue elegida en 2016 para organizar el G-20 : vender la marca país. Por eso cada detalle es importante y desde la organización del foro no quieren dejar nada librado al azar.

Para empezar, los 57 jefes de delegaciones (ministros de finanzas, presidentes de bancos centrales y titulares de organizaciones internacionales) fueron recibidos con un brunch en el recién inaugurado Centro de Exposiciones de la Ciudad (a lado de la Facultad de Derecho).

Se sirvió una tabla de fiambres, bife de salmón, jamón crudo, variedades de panes artesanales, verdura grilladas, ensalada de tomate, palta y choclo, y gaseosas. No hubo alcohol en la primera reunión de la mañana.


La idea era presentar una abundante oferta para que los funcionarios controlen su apetito hasta la tarde, donde después de las fotos oficiales, participaron de una actividad recreativa en el campo de Polo de Palermo.


Tanto los ministros como los presidentes de los bancos centrales y sus equipos técnicos apreciaron a partir de las 18.20 en la cancha dos de la Catedral del Polo un partido de media hora (cuatro chukkers) entre los equipos El Trébol y Venado Tuerto, el primer gran clásico de la Argentina. Después hubo un encuentro entre los funcionarios y los jugadores.

El Trébol, de 23 goles, formó con Alejo Nitti, 1 gol; Alberto Heguy, (h) 7 goles; Facundo Sola, 9 goles, e Ignacio Figueras, 6 goles. El entrenador es Delfín Uranga. En tanto, Venado Tuerto, también de 23 goles, tuvo en su equipo a Federico Virasoro, 1 gol; Guillermo Terrera, 8 goles; Marcos Di Paola, 7 goles; Eduardo Heguy, 7 goles, y a Carlos Menéndez Behety, como entrenador.

 

Funcionarios de los países del G-20 se sacaron fotos con los jugadores de polo argentinos

Funcionarios de los países del G-20 se sacaron fotos con los jugadores de polo argentinos

 

Finalmente, en el mismo campo de polo, las autoridades oficiales ofrecieron un asado con ensalada y sirvieron vino malbec y chardonay de la bodega argentina Luigi Bosca. La idea, dicen en el ministerio de Hacienda, es mostrar la cultura argentina. A lo largo de todo el año, se realizarán más eventos del G-20 por el interior del país: Ushuaia, Salta, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Mar del Plata y Jujuy, son algunos de los lugares designados.

El Trébol ganó los campeonatos de 1939, 1940, 1941, 1942 y 1943; en 1954, 1956 y 1960 lo hizo con otras formaciones. Venado Tuerto en tanto logró los de 1944, en 1945 no se jugó por conflicto mundial, 1946, 1947, 1948, 1949 y 1950 y por último en 1955.

Foto Portada:El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, mostrando el asado argentino



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

RadiosNet