Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /

20 de marzo de 2018
Faurie: Estamos en las puertas del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea
El titular de la cartera de Relaciones Exteriores dijo que las negociaciones entre los bloques económicos van "a gran velocidad".

El canciller Jorge Faurie aseguró hoy que la concreción de un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) está "en las puertas", porque las negociaciones entre los bloques económicos van "a gran velocidad".

"Estamos en las puertas", afirmó Faurie al referirse en radio Mitre a las posibilidades de concretar un acuerdo comercial y, al ser consultado sobre la extensión de las negociaciones, el canciller remarcó que "los procesos negociadores requieren una maduración".

No obstante, el titular de la cartera de Relaciones Exteriores subrayó que esa maduración necesaria para acordar "no justifica los 19 años de negociación que tenemos en (el tema) UE-Mercosur".

Faurie explicó que esa demora tiene que ver con que "en el medio hubo un período, entre 2004 y fines de 2015, en el que las negociaciones estuvieron totalmente interrumpidas por diversas razones", pero remarcó que "desde 2016, las negociaciones se han retomado a gran velocidad".

Por otra parte, Faurie fue consultado sobre los aranceles que Estados Unidos estableció para el ingreso de acero y aluminio.

En ese marco, recordó que el viernes pasado el presidente Mauricio Macri habló con su par de los Estados Unidos, Donald Trump "de varios temas, de la actualidad regional, del comercio bilateral, y en una parte del diálogo se habló del impacto del acero y aluminio para nosotros". 

El canciller destacó que la Argentina es "un interlocutor de los Estados Unidos" y que plantea "las cuestiones que la afectan".

Por último, Faurie también defendió el nombramiento en la Cancillería de Pablo Quirno, hijo del jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas, como subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales. 

"Pablo Quirno es una persona capaz, formada. Está desde principios de 2016 y su trabajo es satisfactorio. No está allí por ser el hijo del jefe de Gabinete de (Luis) Caputo", afirmó al respaldar al funcionario, de 26 años, cuya designación había sido cuestionada desde algunos sectores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet