Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó /

20 de marzo de 2018
Pechito López quiere volver a los primeros planos en la Fórmula E
López pretende conseguir los mejores resultados posibles para poder pasar a una escuadra más competitiva en la próxima temporada.

Con los mortiguadores sueltos, espirales equivocados, presión de neumáticos superior a la permitida. No es sencilla la realidad de José María López en la Fórmula E: el equipo Dragon, que lo rescató de la inactividad cuando la temporada ya se había iniciado, no posee el nivel que se descontaba en la escuadra DS Virgin, para la que el cordobés corrió en el ciclo anterior, y con el cual podía aspirar a una victoria.

"No es fácil, a mí me gusta andar bien, pero no podía quedarme afuera", explica el piloto argentino. "Hay muchos otros pilotos que quieren entrar, especialmente ahora que viene el coche de nueva generación".

López pretende conseguir los mejores resultados posibles para poder pasar a una escuadra más competitiva en la próxima temporada, en la que los nuevos autos de la Fórmula E tendrán autonomía eléctrica suficiente para completar toda la carrera.

Dragon, propiedad de Jay Penske, es el único equipo de la categoría que no tiene respaldo de un constructor. El ingeniero de pista de López tiene menos experiencia que su piloto en la especialidad, y eso obliga al cordobés a estar atento a detalles de los que se desentendía en el equipo anterior como, por ejemplo, verificar que para la clasificación las gomas tengan unas vueltas de uso, para sacarles el rendimiento óptimo
Por eso, su octavo puesto en el reciente E-Prix de Punta del Este, después de haber largado desde la posición 18, y tras señalar el record de vuelta, tuvo sabor a logro; pero su antiguo compañero de equipo, Sam Bird, terminó en el podio con uno de los autos del DS Virgin; el piloto que lo reemplazó allí, Alex Lynn, acabó sexto. "Ojalá que algún día volvamos a coincidir, pero parece difícil que vuelva a correr con ellos", se lamenta.

Aunque el panorama no es el ideal en la Fórmula E, López pone muchas esperanzas en su campaña en el Mundial de Endurance y las 24 Horas de Le Mans, en las que correrá para el equipo Toyota al que se sumó el español Fernando Alonso, que alternará esas carreras con la Fórmula 1. "Alonso es muy profesional, con una enorme capacidad para desarrollar un auto, a la vez que es rapidísimo, para mí es un orgullo correr en el mismo equipo".

El cordobés ya completó cinco sesiones de simulación de carrera, cuatro de ellas de 36 horas de duración, en el circuito de Aragón (España), en preparación para el campeonato que arranca en mayo en Spa (Bélgica). "El auto está muy bien y estamos ensayando todo tipo de condiciones de manejo. Incluso las más agresivas. Buscamos reproducir condiciones que se pueden dar en carrera".

Más allá de la Fórmula E y el WEC, no habrá mucho más para López en Europa. "Ya no busco desafíos nuevos", asegura: "Voy a cumplir 35 años, hay días en los que me levanto y me dan ganas de tirar todo a la mierda. No me veo haciendo esto 10 años más". 

Por: Pablo Vignone

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet