• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Yao Cabrera contra Duki: el polémico youtuber filtró un video íntimo del trapero y le hizo una grave acusación / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" /

20 de marzo de 2018
Pechito López quiere volver a los primeros planos en la Fórmula E
López pretende conseguir los mejores resultados posibles para poder pasar a una escuadra más competitiva en la próxima temporada.

Con los mortiguadores sueltos, espirales equivocados, presión de neumáticos superior a la permitida. No es sencilla la realidad de José María López en la Fórmula E: el equipo Dragon, que lo rescató de la inactividad cuando la temporada ya se había iniciado, no posee el nivel que se descontaba en la escuadra DS Virgin, para la que el cordobés corrió en el ciclo anterior, y con el cual podía aspirar a una victoria.

"No es fácil, a mí me gusta andar bien, pero no podía quedarme afuera", explica el piloto argentino. "Hay muchos otros pilotos que quieren entrar, especialmente ahora que viene el coche de nueva generación".

López pretende conseguir los mejores resultados posibles para poder pasar a una escuadra más competitiva en la próxima temporada, en la que los nuevos autos de la Fórmula E tendrán autonomía eléctrica suficiente para completar toda la carrera.

Dragon, propiedad de Jay Penske, es el único equipo de la categoría que no tiene respaldo de un constructor. El ingeniero de pista de López tiene menos experiencia que su piloto en la especialidad, y eso obliga al cordobés a estar atento a detalles de los que se desentendía en el equipo anterior como, por ejemplo, verificar que para la clasificación las gomas tengan unas vueltas de uso, para sacarles el rendimiento óptimo
Por eso, su octavo puesto en el reciente E-Prix de Punta del Este, después de haber largado desde la posición 18, y tras señalar el record de vuelta, tuvo sabor a logro; pero su antiguo compañero de equipo, Sam Bird, terminó en el podio con uno de los autos del DS Virgin; el piloto que lo reemplazó allí, Alex Lynn, acabó sexto. "Ojalá que algún día volvamos a coincidir, pero parece difícil que vuelva a correr con ellos", se lamenta.

Aunque el panorama no es el ideal en la Fórmula E, López pone muchas esperanzas en su campaña en el Mundial de Endurance y las 24 Horas de Le Mans, en las que correrá para el equipo Toyota al que se sumó el español Fernando Alonso, que alternará esas carreras con la Fórmula 1. "Alonso es muy profesional, con una enorme capacidad para desarrollar un auto, a la vez que es rapidísimo, para mí es un orgullo correr en el mismo equipo".

El cordobés ya completó cinco sesiones de simulación de carrera, cuatro de ellas de 36 horas de duración, en el circuito de Aragón (España), en preparación para el campeonato que arranca en mayo en Spa (Bélgica). "El auto está muy bien y estamos ensayando todo tipo de condiciones de manejo. Incluso las más agresivas. Buscamos reproducir condiciones que se pueden dar en carrera".

Más allá de la Fórmula E y el WEC, no habrá mucho más para López en Europa. "Ya no busco desafíos nuevos", asegura: "Voy a cumplir 35 años, hay días en los que me levanto y me dan ganas de tirar todo a la mierda. No me veo haciendo esto 10 años más". 

Por: Pablo Vignone

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar complicadas decisiones en lo que concierne a la pareja en la jornada de hoy. Busca en ti la aceptación. Con tus sentimientos a flor de piel, sentirás que tu pareja no te ama lo suficiente. Busca hablar de esto con ella. No dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales. Se muy cuidadoso con las decisiones que tomas.Sugerencia: Utiliza el día de hoy para replantearte tus actitudes y acciones ante la vida. Esto te permitirá elegir siempre el camino más ventajoso.

 

RadiosNet