• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival "No queremos cerrar" / "Luna de trueno": cómo y cuándo ver el eclipse que podrá apreciarse esta noche / La muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso / La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19 / Controles en Panamericana: la crítica de Sabina Frederic a Sergio Berni / Juan Grabois sobre la poscuarentena: "Si no hay una intervención política, habrá un fuerte aumento de la criminalidad y la toma de tierras" / "Debía estar cuidado": la reacción de la oposición tras la muerte de Fabián Gutiérrez / Quién es la fiscal Natalia Mercado, la sobrina de Cristina Kirchner que investiga el asesinato de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo / DeLorean. Narcos, estafas y un extravagante ingeniero: la historia detrás del icónico auto de Volver al Futuro / Cómo era la situación judicial de Fabián Gutiérrez en la causa de los cuadernos / La muerte de Gutiérrez: "Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / Otra alarma en el tenis: Frances Tiafoe dio positivo de coronavirus antes de un torneo / El nuevo video de Residente: situaciones insólitas con famosos y paisajes argentinos / Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Revista Lugares 291 - Julio 2020 / La dupla Dybala-Cristiano, imparable: Juventus goleó a Torino por 4-1 y se afirma como líder en Italia / Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Varados. Felipe Solá: "Los aviones que están yendo a lugares centrales están empezando a volver semivacíos" /

20 de marzo de 2018
Urtubey: las pymes de Salta tiene su futuro en la exportaciòn
Urtubey recibió al titular de la empresa salteña de fabricación de botas Torcivia exportar

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió Francisco Torcivia, titular Torcivia S.R.L  empresa familiar salteña que se dedica a la fabricación de botas de cuero de carpincho.

Urtubey y Torcivia repasaron el inicio de la empresa y la evolución de la misma a través de los años.

Actualmente la firma se dedica a la producción y comercialización de botas y otros productos a nivel nacional.

Durante el encuentro en Casa de Gobierno dialogaron sobre la oportunidad a futuro de exportar el producto a países vecinos y de la región.

Además se analizó la posibilidad de un apoyo financiero del Gobierno de la Provincia para que la empresa Torcivia aumente la producción de sus productos y la introducción de los mismos en el mercado exterior.

La Empresa

Sus orígenes se remontan a 1962 siendo pionera en la fabricación de la bota salteña, armada totalmente a mano, pronto esta cobró auge en la ciudad de Salta y tiempo después lo haría a nivel nacional.

A través de los años evolucionó el taller hacia una producción industrial, haciéndose un lugar en el mercado e imponiendo una marca. También se incorporaron nuevas materias primas además del cuero vacuno. En la actualidad los productos fabricados se pueden encontrar en diferentes zapaterías y talabarterías cubriendo todo el territorio nacional.

Al igual que en sus comienzos, la manufactura sigue siendo artesanal, con materiales naturales de óptima calidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet