Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

20 de marzo de 2018
las Pascuas llega con aumento en todos los productos
Los precios de los productos de Pascuas -incluyendo pescado, huevos y roscas- se incrementaron hasta un 60% con respecto a período de un año antes.

A dos semanas del Viernes Santo, los productos tradicionales para celebrar la Pascua ya ocupan las góndolas más destacadas de los supermercados. Y, a juzgar por los precios con que aparecieron, recrear la tradición será para las familias bastante más costoso que el año pasado. Sucede que, muy impulsada por las conservas de pescado, la canasta tuvo esta vez aumentos por encima de la inflación general: 15 %.

Según el relevamiento de Precios de Pascuas elaborado por FM Fleming Magazzini, el kilo de pescado se encareció hasta un 44% en promedio, liderado por la trucha en filet ($360). La corvina, en tanto, subió un 37,5% a $ 110; el salmón rosado, un 36% a $ 340; y la merluza en filet, un 25% a $ 150. Las latas de atún se ubican entre los $ 56 y $ 104.

En el rubro mariscos, las alzas más destacadas fueron registradas por los berberechos pelados por kilo (80% a $ 450) y el mejillón pelado cocido (57% a $ 220); mientras que en comidas elaboradas los incrementos más importantes fueron anotados en milanesa de pescado (30% a $ 260), sorrentinos de salmón con tinta de calamar (29,6% a $ 210) y las empanadas de pescado por docena (27,3% a $ 280). 

Los incrementos en los precios de los huevos de Pascua son de hasta un 61% respecto a 2017. Se destaca, en este sentido, la alza de casi el 62% en los Kinder de 20 gramos ($56) y uno de Bon o Bon, del 33% ($ 22).  Las roscas de Pascua, en tanto, se incrementó un 50% hasta los $ 180 promedio la artesanal de 500 gramos y un 42,9%, la de un kilo que se comercializa a $ 250.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

RadiosNet