Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

20 de marzo de 2018
Wall Street intenta rebotar y el Dow Jones gana un 0.52% en la apertura
El Dow Jones sumaba 127.65 puntos, hasta 24,738.56 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0.31% o 8.50 puntos, hasta 2,721.42 unidades media hora despuès del inicio de apertura.

Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, repuntaba un 0.52% tras un lunes difícil para el sector tecnológico, con los mercados pendientes ahora de la Reserva Federal (Fed), que celebra su reunión de política monetaria durante dos días.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones sumaba 127.65 puntos, hasta 24,738.56 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0.31% o 8.50 puntos, hasta 2,721.42 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0.40% o 29.18 puntos, hasta 7,373.42 enteros, encaminado a recuperarse de la polémica por la fuga de datos de Facebook que arrastró a otras firmas tecnológicas ayer y lastró al indicador un 1.84% al cierre.

La red social, radicada en el estado de California, tuvo su peor tropiezo en una jornada desde marzo de 2014 y cerró con una bajada del 6.76%, tras conocerse que una consultora manipuló con fines políticos datos de más de 50 millones de usuarios de la red social en Estados Unidos.

No obstante, el parqué neoyorquino apostó por las ventas al comienzo de esta sesión, que coincide con la primera jornada de la reunión que celebra la Fed hasta el miércoles, cuando los analistas esperan que anuncie una nueva subida de los tipos de interés.

Los sectores estaban en terreno mixto, divididos entre los avances del de la energía (0.96%) y el industrial (0.68%) y las pérdidas de telecomunicaciones (-0.40%), mientras que el tecnológico había reflotado respecto al lunes y subía un 0.31%.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, se encontraba a la cabeza la industrial Caterpillar (1.41%), seguida de la aeronáutica Boeing (1.37%) y con subidas más moderadas la petrolera Chevron (0.89%), el grupo 3M (0.85%) y las tecnológicas Microsoft (0.82%) e Intel (0.71%).

Al otro lado de la tabla, operaban en negativo General Electric (-1.31%), Verizon (-0.56%) y Walt Disney (-0.19%), especialmente.

Fuera de ese grupo, algunas tecnológicas contagiadas ayer por Facebook, que ahora bajaba un 1.88%, parecían encontrar su rumbo: Alphabet (0.12%), Apple (0.56%) Amazon (0.78%) o Netflix (0.92%).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 63.20 dólares el barril, el oro cedía hasta 1,307.9 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años progresaba hasta el 2.876% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2266 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet