Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada /

20 de marzo de 2018
Wall Street intenta rebotar y el Dow Jones gana un 0.52% en la apertura
El Dow Jones sumaba 127.65 puntos, hasta 24,738.56 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0.31% o 8.50 puntos, hasta 2,721.42 unidades media hora despuès del inicio de apertura.

Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, repuntaba un 0.52% tras un lunes difícil para el sector tecnológico, con los mercados pendientes ahora de la Reserva Federal (Fed), que celebra su reunión de política monetaria durante dos días.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones sumaba 127.65 puntos, hasta 24,738.56 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0.31% o 8.50 puntos, hasta 2,721.42 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0.40% o 29.18 puntos, hasta 7,373.42 enteros, encaminado a recuperarse de la polémica por la fuga de datos de Facebook que arrastró a otras firmas tecnológicas ayer y lastró al indicador un 1.84% al cierre.

La red social, radicada en el estado de California, tuvo su peor tropiezo en una jornada desde marzo de 2014 y cerró con una bajada del 6.76%, tras conocerse que una consultora manipuló con fines políticos datos de más de 50 millones de usuarios de la red social en Estados Unidos.

No obstante, el parqué neoyorquino apostó por las ventas al comienzo de esta sesión, que coincide con la primera jornada de la reunión que celebra la Fed hasta el miércoles, cuando los analistas esperan que anuncie una nueva subida de los tipos de interés.

Los sectores estaban en terreno mixto, divididos entre los avances del de la energía (0.96%) y el industrial (0.68%) y las pérdidas de telecomunicaciones (-0.40%), mientras que el tecnológico había reflotado respecto al lunes y subía un 0.31%.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, se encontraba a la cabeza la industrial Caterpillar (1.41%), seguida de la aeronáutica Boeing (1.37%) y con subidas más moderadas la petrolera Chevron (0.89%), el grupo 3M (0.85%) y las tecnológicas Microsoft (0.82%) e Intel (0.71%).

Al otro lado de la tabla, operaban en negativo General Electric (-1.31%), Verizon (-0.56%) y Walt Disney (-0.19%), especialmente.

Fuera de ese grupo, algunas tecnológicas contagiadas ayer por Facebook, que ahora bajaba un 1.88%, parecían encontrar su rumbo: Alphabet (0.12%), Apple (0.56%) Amazon (0.78%) o Netflix (0.92%).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 63.20 dólares el barril, el oro cedía hasta 1,307.9 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años progresaba hasta el 2.876% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2266 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

RadiosNet