Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres /

20 de marzo de 2018
Eliminarían la posibilidad de embargar las cuentas sueldo
Diputados avanzan en anàlisis de proyectos sin incluir la posibilidad de embargar las cuentas sueldo, debido a las críticas que recibió.


El bloque de diputados de Cambiemos buscará avanzar con la firma de los dictámenes de los proyectos sobre modernización del Estado, sin incluir la posibilidad de embargar las cuentas sueldo, debido a las críticas que recibió la medida por parte de la oposición, cuando fue estipulada en el mega DNU de enero pasado.

La intención del oficialismo es emitir este martes los despachos de las tres iniciativas que se discutirán en sendos plenarios de comisiones, con el fin de poder debatirlos en la primera sesión ordinaria, que Cambiemos buscará realizar este miércoles si hay acuerdo con la oposición.
Resistencia y cambio
La discusión del proyecto sobre financiamiento productivo se realizará mañana, a las 15, en el plenario de las comisiones de Pymes, Finanzas y Legislación General, y allí se decidirá eliminar el artículo que autoriza a embargar las cuentas sueldos cuando supere el excedente los tres sueldos promedio.

Fuentes del oficialismo señalaron que eliminar este punto del proyecto debido a las resistencias que existen en la oposición ya que no modifica el corazón de la iniciativa, referida a promover el financiamiento de las pymes y de los emprendedores.

En tanto, el proyecto trata de la simplificación de normas para el desarrollo productivo para las pymes y micropymes, y las sociedades comerciales.
Otro debate
También mañana, a las 15, se reunirá el plenario de las comisiones de Legislación General y Previsión que debe analizar el proyecto sobre bienes del Estado, y allí la polémica está puesta en el artículo que permite al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) operar como actor financiero y crear fideicomisos.

Esa iniciativa se refiere a la desburocratización en la administración pública, y propone cambios en el sistema de gestión documental electrónica, en la administración de los bienes del Estado, en el Fondo de Garantías de Sustentabilidad y la Unidad de Información Financiera.

Finalmente, a las 17, se reunirá el plenario de las comisiones de Transporte y Legislación General para firmar el despacho sobre infraestructura.

Este proyecto establece la simplificación y desburocratización para el desarrollo de la infraestructura en el área portuaria, la aviación civil, y tránsito y la seguridad vial.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet