Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /

20 de marzo de 2018
G20: Mauricio Macri cierra la última jornada
Se espera a las 15 horas que el Presidente de la Naciòn cierre el foro y de una conferencia de prensa.

La primera de las cinco ministeriales del G20 que se llevarán a cabo en Argentina, finaliza este martes con la firma de un documento que reflejará lo discutido en estas últimas horas en Buenos Aires para delinear la agenda que se tratará en la cumbre de presidentes a fin de año. 

El documento final de la cumbre pregona por el "multilateralismo"comercial, la "gobernanza global", y recoge las propuestas del país anfitrión de Argentina: buscar instrumentos financieros para el desarrollo de infraestructura, y el futuro del trabajo en la era digital, entre otros puntos.

En la primera jornada de trabajo de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20, los líderes de la economía global se concentraron en el futuro del trabajo y la financiación de infraestructura, dos de las prioridades de la presidencia argentina.

En relación al trabajo, se buscó entender el impacto de los cambios tecnológicos, con el objetivo de encontrar las herramientas para crear más y mejores empleos. En tanto, sobre la infraestructura, debatieron sobre los nuevos caminos para lograr más participación privada y así reducir el déficit mundial de infraestructura. 

También dialogaron sobre los principales riesgos y oportunidades de la economía internacional. El problema del acero se coló en el temario al igual que la posible tratado entre la UE y el Mercosur.

Al finalizar las distintas sesiones de trabajo en el Centro de Exposiciones y Convenciones, los participantes visitaron el Campo Argentino de Polo en Palermo. Ahí presenciaron un partido entre los equipos El Trébol y Venado Tuerto y saludaron a los jugadores. Cerraron la noche disfrutarán un asado, acompañados con vinos de procedencia argentina y postres como flan con dulce de leche. 

Este martes temprano comenzarán las sesiones, que culminarán cerca de las 15. A esa hora se espera una nueva conferencia de prensa de la presidencia argentina, a cargo del ministro Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y se difundirá el comunicado oficial. Minutos antes pasará fugazmente el presidente Mauricio Macri.

Durante los debates, también hubo lugar para discutir otros temas paralelos al G20 y se decidió que el Fondo Monetario Internacional trate en abril próximo, durante la cumbre de primavera, la creación de un fondo de ayuda para los refugiados venezolanos del régimen de Nicolás Maduro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

RadiosNet