Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Casamiento de Pampita: los primeros invitados llegan al Palacio Sans Souci / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente /

20 de marzo de 2018
G20: Mauricio Macri cierra la última jornada
Se espera a las 15 horas que el Presidente de la Naciòn cierre el foro y de una conferencia de prensa.

La primera de las cinco ministeriales del G20 que se llevarán a cabo en Argentina, finaliza este martes con la firma de un documento que reflejará lo discutido en estas últimas horas en Buenos Aires para delinear la agenda que se tratará en la cumbre de presidentes a fin de año. 

El documento final de la cumbre pregona por el "multilateralismo"comercial, la "gobernanza global", y recoge las propuestas del país anfitrión de Argentina: buscar instrumentos financieros para el desarrollo de infraestructura, y el futuro del trabajo en la era digital, entre otros puntos.

En la primera jornada de trabajo de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20, los líderes de la economía global se concentraron en el futuro del trabajo y la financiación de infraestructura, dos de las prioridades de la presidencia argentina.

En relación al trabajo, se buscó entender el impacto de los cambios tecnológicos, con el objetivo de encontrar las herramientas para crear más y mejores empleos. En tanto, sobre la infraestructura, debatieron sobre los nuevos caminos para lograr más participación privada y así reducir el déficit mundial de infraestructura. 

También dialogaron sobre los principales riesgos y oportunidades de la economía internacional. El problema del acero se coló en el temario al igual que la posible tratado entre la UE y el Mercosur.

Al finalizar las distintas sesiones de trabajo en el Centro de Exposiciones y Convenciones, los participantes visitaron el Campo Argentino de Polo en Palermo. Ahí presenciaron un partido entre los equipos El Trébol y Venado Tuerto y saludaron a los jugadores. Cerraron la noche disfrutarán un asado, acompañados con vinos de procedencia argentina y postres como flan con dulce de leche. 

Este martes temprano comenzarán las sesiones, que culminarán cerca de las 15. A esa hora se espera una nueva conferencia de prensa de la presidencia argentina, a cargo del ministro Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y se difundirá el comunicado oficial. Minutos antes pasará fugazmente el presidente Mauricio Macri.

Durante los debates, también hubo lugar para discutir otros temas paralelos al G20 y se decidió que el Fondo Monetario Internacional trate en abril próximo, durante la cumbre de primavera, la creación de un fondo de ayuda para los refugiados venezolanos del régimen de Nicolás Maduro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

RadiosNet