• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anunció Botafogo para el 'Brasileirao' /

20 de marzo de 2018
Adidas oficializó la camiseta suplente de la Selección para Rusia
El sponsor oficial de la Selección nacional oficializó la camiseta de color negro como suplente para la competencia.

A 86 días del inicio del Mundial en Rusia, el sponsor oficial de la Selección nacional oficializó la camiseta de color negro como suplente para la competencia.

En la oportunidad, los modelos elegidos para dar a conocer el diseño alternativo fueron Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Joaquín Correa.

La nueva camiseta deja de lado el color azul y lo reemplaza por el negro, incluyendo también al pantalón. Entre los detalles más destacados se encuentran las dos tirascelestes y una blanca en diagonal en cada costado, emulando la bandera del país.


 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet