Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena /

20 de marzo de 2018
G20: En el cierre se reafirmó la importancia del comercio internacional
En conferencia de prensa, Dujovne y Sturzenegger dijeron que hubo un entendimiento que el comercio es bueno para los países. Akì el Documento de ministros del G20

Al final la primera reunión ministerial del G-20 , el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger , dieron una conferencia de prensa como cierre e indicaron que se habló sobre los "beneficios del comercio".

 

"Se reafirmó la importancia del comercio internacional como factor fundamental para la productividad, el crecimiento, la innovación y la creación del empleo. Hay que seguir dialogando para conseguir consenso", dijo Dujovne.

A lo que acotó Sturzenegger: "Enfatizo que el nivel de dialogo fue muy intenso, casi sorprendente. Hay un entendimiento que el comercio es bueno para los países, hay que profundizar los acuerdos de forma que todos ganen".


Dujovne además agregó comparo que si bien "los consensos que existían en el mundo no son los mismos que antes" de la reunión de jefes de Estado del g-20 en Hamburgo, Alemania, "existe un marco para el dialogo que este foro donde se reafirma".

Con respecto a la postura oficial frente a el mayor proteccionismo comercial, el ministro de Hacienda indicó que "la Argentina reafirma su compromiso con el multilateralismo y con el comercio basado en reglas", se destacó el pedido al Secretario del Tesoro estadounidense para que "sea revisada la inclusión de la Argentina dentro del alza a las tarifas de acero y aluminio".

En el encuentro se

"Reiteramos ese pedido. No estamos en medio de una guerra comercial. Estados Unidos tomó medidas específicas sobre un sector, no hay una visión de estar entrando a una guerra comercial", repitió.

Finalmente, sobre la negociaciones para lograr un tratado de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, Dujovne dijo que "no es llevado adelante por los países individuales sino por los órganos políticos de los bloques".

"Reafirmamos nuestra visión optimista, estamos trabajando para eso. Se va a llevar adelante en las próximas negociaciones en abril. Vemos con optimismo el avance de las negociaciones", aseguró.

Con informaciòn de Agencias:Tèlam- DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet