Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? /

20 de marzo de 2018
G20: Mauricio Macri Estamos trabajando para fortalecer el comercio de nuestra economìa
El presidente cerró la cumbre esta tarde con un breve discurso poniendo ènfasis en la criptomonedas,el comercio en el escenario financiero mundial y al financiamiento privado de infraestructura. Documento de ministros del G20

La cumbre ministerial del G20 que se realiza en Buenos Aires arribó hoy a un consenso y difundió los principales puntos del " Communiqué", como se lo conoce. Entre ellos hay una crítica a las llamadas cripotmonedas, como se conoce al bitcoin, una advertencia por los cambios en el escenario financiero mundial y un llamado al diálogo en el comercio, lo que puede interpretarse como una advertencia ante las políticas de EE.UU. y un punto impulsado por la Argentina vinculado al financiamiento privado de infraestructura.

En el encuentro se

Aquí, los principales acuerdos a los que arribaron las 20 naciones más importantes del mundo en la cumbre ministerial que se realiza en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (CEC):

 

 

1. Las perspectivas económicas globales han mejorado desde nuestra última reunión en octubre de 2017, con el aumento sincronizado de crecimiento más amplio desde 2010 y un repunte en la inversión y el comercio.
2. Discutimos los principales riesgos para las perspectivas económicas, incluidas las vulnerabilidades financieras, que podrían materializarse con un endurecimiento de las condiciones financieras más rápido de lo esperado, y un aumento de las tensiones económicas y geopolíticas.

3. Acordamos continuar utilizando todas las herramientas de política para apoyar un crecimiento fuerte, sostenible, equilibrado e inclusivo.

4. El comercio internacional y la inversión son motores importantes del crecimiento, la productividad, la creación de empleo y el desarrollo. Reconocemos la necesidad de un mayor diálogo y acción. Estamos trabajando para fortalecer la contribución del comercio a nuestras economías.

5. Se espera que las nuevas tecnologías traigan oportunidades económicas inmensas, que pueden generar un mayor crecimiento del PBI y mejoras en los estándares de vida. Al mismo tiempo, la transición crea desafíos, por lo tanto, son necesarias respuestas políticas y la cooperación internacional para garantizar y asegurar que los beneficios sean compartidos por todos. Acordamos desarrollar un abanico de opciones de políticas públicas para evaluar en nuestra reunión en julio.

6. La infraestructura es crucial para mejorar la productividad, la conectividad, sostener un crecimiento inclusivo de largo plazo y brindar a nuestros ciudadanos el acceso físico y digital a la nueva economía. Para movilizar capital privado, y guiar nuestro trabajo, se aprobó la Hoja de Ruta propuesta por la Argentina hacia la Infraestructura como una Clase de Activo. Se creará un grupo de asesoramiento privado que proveerá asesoría técnica en la agenda de infraestructura.

7. Reafirmamos nuestro compromiso de continuar fortaleciendo la red de seguridad financiera global.

8. El sistema financiero global debe permanecer abierto, resiliente, apoyando el crecimiento y basado en estándares internacionales acordados. Continuaremos monitoreando y de ser necesario, abordando los riesgos emergentes y las vulnerabilidades en el sistema financiero.

9. Reconocemos que las innovaciones tecnológicas, incluyendo aquellas subyacentes a los cripto-activos, tienen el potencial de mejorar la eficiencia y hacer más inclusivo el sistema financiero y a la economía en su conjunto. Sin embargo, los cripto-activos carecen de los principales atributos que tienen las monedas soberanas y pueden generar ciertas inquietudes en cuanto a la protección de los consumidores e inversores, la integridad de los mercados, la evasión impositiva, el lavado de dinero, y el financiamiento al terrorismo.

10. Continuaremos con nuestro trabajo para lograr un sistema tributario internacional justo y moderno y damos la bienvenida a la cooperación internacional y a las políticas tributarias a favor del crecimiento.

11. Hemos progresado sustancialmente en materia de transparencia tributaria. Durante este año habremos avanzado en la implementación de los estándares y requerimientos relativos a la transparencia e intercambio de información con fines tributarios.

12. Nos comprometemos a intensificar nuestra lucha contra el financiamiento del terrorismo, el lavado de activos y el financiamiento de la proliferación.

El presidente Mauricio Macri participó del final de la jornada de trabajo.

"El comercio internacional y la inversión son motores importantes para el crecimiento. Reafirmamos las conclusiones de nuestros líderes sobre comercio en la Cumbre de Hamburgo y reconocemos la necesidad de un mayor diálogo y acciones", sostiene el documento, sin una condena directa a las medidas proteccionistas que impulsa Estados Unidos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet