Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio /

20 de marzo de 2018
Messi se integrò al Seleccionado Argentino en Italia
El plantel entrenó por segunda vez junto al Seleccionado Argentino.

La Pulga, que arribó procedente de Barcelona, se sumará a la práctica vespertina. Lautaro Martínez se mostró feliz por integrar el equipo.

El Seleccionado se entrenó este martes por segunda vez en el complejo de Manchester City de cara al amistoso del viernes ante Italia sin la presencia del capitán, Lionel Messi, quien se sumará para el segundo turno.

En la fría mañana de Manchester, el plantel conducido por Jorge Sampaoli completó el segundo entrenamiento de la última gira previa al Mundial de Rusia 2018 que incluye los amistosos anteItalia, el viernes, y frente a España, el martes próximo en Madrid.

El entrenador casildense no tuvo a disposición a Messi, quien llegó a Manchester proveniente de Barcelona y se sumará para el segundo turno de entrenamientos. 

La práctica matutina fue a puertas cerradas pero el informe de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indica que el primer grupo de trabajo, integrado por defensores y mediocampistas, realizó una hora de ejercicios de pelota parada y luego culminó su bloque con un ensayo táctico.

Luego, los futbolistas Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Diego Perotti Manuel Lanzini protagonizaron ejercicios de definición, precisión y anticipo, exigiendo a los arqueros Sergio RomeroNahuel Guzmán y Wilfredo Caballero

El segundo turno de entrenamiento está programado para las 13 de Argentina (16 de Manchester). 

El primer amistoso de Argentina será el viernes a las 16.45 ante Italia en el estadio Etihad de Manchester.

“Voy a vivir lo que siempre soñé”, admitió Lautaro Martínez ni bien pisó Manchester para sumarse al seleccionado

El delantero Lautaro Martínez, figura de Racing Club y la última gran aparición del fútbol argentino, admitió hoy que “vivirá lo que siempre soñó”, minutos después de haber arribado a Manchester para sumarse al seleccionado nacional que el viernes se medirá con Italia en el primer partido de la gira amistosa por Europa.

 “Quiero demostrarle al DT que deseo estar en el Mundial”, subrayó Pablo Pérez en su llegada a Manchester

Pérez, de 32 años, fue dirigido por Sampaoli cuando ambos coincidieron en el Emelec, de Ecuador, en 2010, y protagonizaron una gran campaña con la clasificación a la Copa Libertadores de América.

"Eso fue hace mucho tiempo, los dos estábamos en pleno crecimiento y recién arrancábamos en el fútbol, después de eso a Sampaoli le fue muy bien y yo la seguí remando”, recordó Pérez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet