Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

20 de marzo de 2018
Messi se integrò al Seleccionado Argentino en Italia
El plantel entrenó por segunda vez junto al Seleccionado Argentino.

La Pulga, que arribó procedente de Barcelona, se sumará a la práctica vespertina. Lautaro Martínez se mostró feliz por integrar el equipo.

El Seleccionado se entrenó este martes por segunda vez en el complejo de Manchester City de cara al amistoso del viernes ante Italia sin la presencia del capitán, Lionel Messi, quien se sumará para el segundo turno.

En la fría mañana de Manchester, el plantel conducido por Jorge Sampaoli completó el segundo entrenamiento de la última gira previa al Mundial de Rusia 2018 que incluye los amistosos anteItalia, el viernes, y frente a España, el martes próximo en Madrid.

El entrenador casildense no tuvo a disposición a Messi, quien llegó a Manchester proveniente de Barcelona y se sumará para el segundo turno de entrenamientos. 

La práctica matutina fue a puertas cerradas pero el informe de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indica que el primer grupo de trabajo, integrado por defensores y mediocampistas, realizó una hora de ejercicios de pelota parada y luego culminó su bloque con un ensayo táctico.

Luego, los futbolistas Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Diego Perotti Manuel Lanzini protagonizaron ejercicios de definición, precisión y anticipo, exigiendo a los arqueros Sergio RomeroNahuel Guzmán y Wilfredo Caballero

El segundo turno de entrenamiento está programado para las 13 de Argentina (16 de Manchester). 

El primer amistoso de Argentina será el viernes a las 16.45 ante Italia en el estadio Etihad de Manchester.

“Voy a vivir lo que siempre soñé”, admitió Lautaro Martínez ni bien pisó Manchester para sumarse al seleccionado

El delantero Lautaro Martínez, figura de Racing Club y la última gran aparición del fútbol argentino, admitió hoy que “vivirá lo que siempre soñó”, minutos después de haber arribado a Manchester para sumarse al seleccionado nacional que el viernes se medirá con Italia en el primer partido de la gira amistosa por Europa.

 “Quiero demostrarle al DT que deseo estar en el Mundial”, subrayó Pablo Pérez en su llegada a Manchester

Pérez, de 32 años, fue dirigido por Sampaoli cuando ambos coincidieron en el Emelec, de Ecuador, en 2010, y protagonizaron una gran campaña con la clasificación a la Copa Libertadores de América.

"Eso fue hace mucho tiempo, los dos estábamos en pleno crecimiento y recién arrancábamos en el fútbol, después de eso a Sampaoli le fue muy bien y yo la seguí remando”, recordó Pérez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ya cuentas con un considerable grupo de amigos, pero hoy conocerás algunas personas con quienes comenzarás una amistad. Los conflictos entre tu pareja y tu familia se acentúan. Estás en una encrucijada donde encontrar el equilibrio será complicado. Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que ya dabas por perdido. Esto te ayudará a alivianar un poco tus deudas.Sugerencia: Las prácticas alternativas como la aromaterapia o la terapia floral pueden aportarle armonía a tu vida. Ponlas en práctica.

 

RadiosNet