Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo /

21 de marzo de 2018
Amazon ya es la segunda empresa más valiosa en Wall Street
Amazon.com se convirtió el martes en la segunda empresa estadounidense más valiosa en los mercados, superando por primera vez a la matriz de Google, Alphabet Inc.

Las acciones de Amazon ganaron 2.69% a 1,586.51 dólares, para una capitalización bursátil de 768,000 millones de dólares, lo que destaca la confianza de Wall Street en su expansión a la computación en la nube, comestibles y otros negocios nuevos.

Los títulos de Alphabet cayeron 0.39%, recortando su valor bursátil a 762,000 millones de dólares, porque a Wall Street le preocupaban las consecuencias regulatorias tras revelaciones de que una firma de consultoría política había obtenido datos personales de forma inapropiada de 50 millones de usuarios de Facebook Inc.

Alphabet y Facebook dominan la publicidad en línea y ya se habían enfrentado antes a críticas por la forma en que emplean los datos de sus usuarios.

Las acciones de Amazon han subido un 81% en el último año impulsadas por un crecimiento vertiginoso de los ingresos a medida que aumentan las compras en línea y las empresas cambian sus operaciones informáticas a la nube, donde Amazon Web Services es líder del mercado.

"Están usando su flujo de efectivo para desarrollar nuevos negocios", dijo Tim Ghriskey, estratega jefe de inversiones de Inverness Counsel en Nueva York. "Podrían tener a Apple en la mira en algún momento".

Amazon, que tiene su sede en Seattle, desbancó a Microsoft Corp como la tercera empresa de Estados Unidos por capitalización bursátil en febrero.

Apple es la empresa que cotiza en bolsa más valiosa del mundo, con una capitalización de 889,000 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet