Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza /

21 de marzo de 2018
Amazon ya es la segunda empresa más valiosa en Wall Street
Amazon.com se convirtió el martes en la segunda empresa estadounidense más valiosa en los mercados, superando por primera vez a la matriz de Google, Alphabet Inc.

Las acciones de Amazon ganaron 2.69% a 1,586.51 dólares, para una capitalización bursátil de 768,000 millones de dólares, lo que destaca la confianza de Wall Street en su expansión a la computación en la nube, comestibles y otros negocios nuevos.

Los títulos de Alphabet cayeron 0.39%, recortando su valor bursátil a 762,000 millones de dólares, porque a Wall Street le preocupaban las consecuencias regulatorias tras revelaciones de que una firma de consultoría política había obtenido datos personales de forma inapropiada de 50 millones de usuarios de Facebook Inc.

Alphabet y Facebook dominan la publicidad en línea y ya se habían enfrentado antes a críticas por la forma en que emplean los datos de sus usuarios.

Las acciones de Amazon han subido un 81% en el último año impulsadas por un crecimiento vertiginoso de los ingresos a medida que aumentan las compras en línea y las empresas cambian sus operaciones informáticas a la nube, donde Amazon Web Services es líder del mercado.

"Están usando su flujo de efectivo para desarrollar nuevos negocios", dijo Tim Ghriskey, estratega jefe de inversiones de Inverness Counsel en Nueva York. "Podrían tener a Apple en la mira en algún momento".

Amazon, que tiene su sede en Seattle, desbancó a Microsoft Corp como la tercera empresa de Estados Unidos por capitalización bursátil en febrero.

Apple es la empresa que cotiza en bolsa más valiosa del mundo, con una capitalización de 889,000 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

RadiosNet