• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: ¿todos podríamos a migrar al teletrabajo después de la cuarentena? / El video: así Deportivo Riestra rompía la cuarentena con un entrenamiento / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió /

21 de marzo de 2018
EEUU contempla eximir impuestos al acero y el aluminio
Un alto funcionario del área de comercio dijo que Trump podría eximirse de impuestos temporalmente. El Gobierno de Macri le reclamó a Washington ser exceptuado.

Roberto Lightizer, encargado de Comercio norteamericano, informò a la Ways and Means Committee de la Càmara de Representantes, encargada de la redacciòn de las leyes impositivas en el Capitolio.


Los EEUU. reconocieron hoy que analizan hacer excepciones a los aaranceles a las importaciones de alumnio y acero desde la Argentina, Australia y la Uniòn Europea, luego de las negociaciones ue se abrieron esta semana en buenos Aires, en el marco del G20.

 Lightizer dijo que estàn en conversaciones con esas tres naciones, un dìa despuès de que el ministro de Hacienda, Nicolàs Dujovne, le requiriera las exenciones a las tarifas al secretario del Tesoro de EEUU. Steven Mnuchin, en una reuniòn bilateral mantenida durante la cumbre de ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales participantes del G20, que finalizò ayer.
Fuentes del Gobierno calculan que la inclusiòn en las declaraciones de esas tres partes implica mayores posibilidades de que se abra la vìa de la excepciòn
.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, durante la cumbre del G20 que se desarrolló en Buenos Aires. Foto:Archivo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet