• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El llanto de Mercedes Ninci el 9 de Julio: "La Argentina de la violencia no me gusta" /

21 de marzo de 2018
EEUU contempla eximir impuestos al acero y el aluminio
Un alto funcionario del área de comercio dijo que Trump podría eximirse de impuestos temporalmente. El Gobierno de Macri le reclamó a Washington ser exceptuado.

Roberto Lightizer, encargado de Comercio norteamericano, informò a la Ways and Means Committee de la Càmara de Representantes, encargada de la redacciòn de las leyes impositivas en el Capitolio.


Los EEUU. reconocieron hoy que analizan hacer excepciones a los aaranceles a las importaciones de alumnio y acero desde la Argentina, Australia y la Uniòn Europea, luego de las negociaciones ue se abrieron esta semana en buenos Aires, en el marco del G20.

 Lightizer dijo que estàn en conversaciones con esas tres naciones, un dìa despuès de que el ministro de Hacienda, Nicolàs Dujovne, le requiriera las exenciones a las tarifas al secretario del Tesoro de EEUU. Steven Mnuchin, en una reuniòn bilateral mantenida durante la cumbre de ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales participantes del G20, que finalizò ayer.
Fuentes del Gobierno calculan que la inclusiòn en las declaraciones de esas tres partes implica mayores posibilidades de que se abra la vìa de la excepciòn
.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, durante la cumbre del G20 que se desarrolló en Buenos Aires. Foto:Archivo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet