Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa /

21 de marzo de 2018
EEUU contempla eximir impuestos al acero y el aluminio
Un alto funcionario del área de comercio dijo que Trump podría eximirse de impuestos temporalmente. El Gobierno de Macri le reclamó a Washington ser exceptuado.

Roberto Lightizer, encargado de Comercio norteamericano, informò a la Ways and Means Committee de la Càmara de Representantes, encargada de la redacciòn de las leyes impositivas en el Capitolio.


Los EEUU. reconocieron hoy que analizan hacer excepciones a los aaranceles a las importaciones de alumnio y acero desde la Argentina, Australia y la Uniòn Europea, luego de las negociaciones ue se abrieron esta semana en buenos Aires, en el marco del G20.

 Lightizer dijo que estàn en conversaciones con esas tres naciones, un dìa despuès de que el ministro de Hacienda, Nicolàs Dujovne, le requiriera las exenciones a las tarifas al secretario del Tesoro de EEUU. Steven Mnuchin, en una reuniòn bilateral mantenida durante la cumbre de ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales participantes del G20, que finalizò ayer.
Fuentes del Gobierno calculan que la inclusiòn en las declaraciones de esas tres partes implica mayores posibilidades de que se abra la vìa de la excepciòn
.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, durante la cumbre del G20 que se desarrolló en Buenos Aires. Foto:Archivo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

RadiosNet