Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

21 de marzo de 2018
Macri:La inflación está bajando a una menor velocidad de lo que imaginé y soñé
Desde la Quinta de Olivos, el Presidente da una entrevista con DDM, el programa de El Trece que conduce Mariana Fabbiani.

El equipo completo de DDM se trasladó a la Quinta de Olivos para entrevistar al presidente Mauricio Macri, en vivo. La primera pregunta de la conductora, Mariana Fabbiani, fue sobre la inflación, un tema que preocupa a muchos. "En dos años no vamos a poder resolver los errores de décadas", dijo Macri y agregó: “La inflación está bajando a una menor velocidad de lo que imaginé y soñé”.

 

 

El Presidente reiteró la frase que dijo con énfasis en la apertura de las sesiones legislativas: "Lo peor ya pasó".

Por otra parte recordó las cifras de desempleo que ayer dio a conocer el Indec. En el cuarto trimestre de 2017 fue de 7,2 %, mientras que la tasa de ocupación trepó al 43 por ciento, lo que representa un incremento del 1,1% respecto al mismo período de 2016. Entonces, reflexionó: "Estamos creciendo".

Dijo que la inflación, los impuestos y el gasto público están bajando y que el déficit se está reduciendo. Por otro lado, prometió: “Para fin de 2019 vamos a estar en una inflación de un dígito”.

“No estoy acá para encubrir a ningún funcionario, incluso Caputo”

El Presidente se refirió a las investigaciones que pusieron a varios de sus funcionarios en el ojo de la tormenta por las cuentas en paraísos fiscales, como Luis Caputo y Valentín Díaz Gilligan. Además, defendió a Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción. “En la política hay que ser y parecer”, dijo. Aunque defendió: "Una offshore no es ilegal, lo es si no la declaraste”. El ministro de Finanzas tenía que ir a dar explicaciones al Congreso hoy pero su visita fue reprogramada para la semana que viene.

 

Sin embargo, se encargó de diferenciar a sus funcionarios de la "corrupción K": "Es curioso que en vez de explicar qué hacen los funcionarios con la plata de los argentinos, tienen que explicar qué hicieron con su plata antes de entrar a la política".

Gentileza de Canal TN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

RadiosNet