Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

21 de marzo de 2018
Macri:La inflación está bajando a una menor velocidad de lo que imaginé y soñé
Desde la Quinta de Olivos, el Presidente da una entrevista con DDM, el programa de El Trece que conduce Mariana Fabbiani.

El equipo completo de DDM se trasladó a la Quinta de Olivos para entrevistar al presidente Mauricio Macri, en vivo. La primera pregunta de la conductora, Mariana Fabbiani, fue sobre la inflación, un tema que preocupa a muchos. "En dos años no vamos a poder resolver los errores de décadas", dijo Macri y agregó: “La inflación está bajando a una menor velocidad de lo que imaginé y soñé”.

 

 

El Presidente reiteró la frase que dijo con énfasis en la apertura de las sesiones legislativas: "Lo peor ya pasó".

Por otra parte recordó las cifras de desempleo que ayer dio a conocer el Indec. En el cuarto trimestre de 2017 fue de 7,2 %, mientras que la tasa de ocupación trepó al 43 por ciento, lo que representa un incremento del 1,1% respecto al mismo período de 2016. Entonces, reflexionó: "Estamos creciendo".

Dijo que la inflación, los impuestos y el gasto público están bajando y que el déficit se está reduciendo. Por otro lado, prometió: “Para fin de 2019 vamos a estar en una inflación de un dígito”.

“No estoy acá para encubrir a ningún funcionario, incluso Caputo”

El Presidente se refirió a las investigaciones que pusieron a varios de sus funcionarios en el ojo de la tormenta por las cuentas en paraísos fiscales, como Luis Caputo y Valentín Díaz Gilligan. Además, defendió a Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción. “En la política hay que ser y parecer”, dijo. Aunque defendió: "Una offshore no es ilegal, lo es si no la declaraste”. El ministro de Finanzas tenía que ir a dar explicaciones al Congreso hoy pero su visita fue reprogramada para la semana que viene.

 

Sin embargo, se encargó de diferenciar a sus funcionarios de la "corrupción K": "Es curioso que en vez de explicar qué hacen los funcionarios con la plata de los argentinos, tienen que explicar qué hicieron con su plata antes de entrar a la política".

Gentileza de Canal TN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

RadiosNet