Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:33 -

14°

SALTA

22 de marzo de 2018

Le confirmaron el procesamiento por homicidio agravado a Chocobar

Casación confirmó el procesamiento del policía por “homicidio agravado por la utilización de arma de fuego, en exceso del cumplimiento del deber”.

Confirmaron el procesamiento de Luis Chocobar, el policía que le disparó por la espalda al ladrón que le robó y apuñaló a un turista en La Boca, por “homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego, en exceso en el cumplimiento de un deber”. 

En ese sentido, la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad dejó firme el procesamiento de Chocobar el pasado 19 de marzo, aunque la información trascendió hace unos minutos. 

En tanto, Casación advirtió que el procesamiento no es una sentencia definitiva, ni hace imposible que se continúe con la investigación en torno a la muerte de Pablo Kukoc, el joven que murió tras ser baleado por el policía, durante el violento asalto.

Casación confirmó el procesamiento de Chocobar

El policía Luis Chocobar recibido  en la Casa Rosada por el Presidente de la Naciòn.Foto Archivo FMFleming

Asimismo, el Tribunal ya había ratificado su decisión a mediados de febrero, cuando confirmaron el procesamiento del policía que presta servicio en Avellaneda y habían elevado la calificación del delito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!