Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / Lejos del tenis: el hijo de Andre Agassi y Steffi Graf firmó un contrato para jugar al béisbol universitario en EE.UU. / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad /

22 de marzo de 2018
Le confirmaron el procesamiento por homicidio agravado a Chocobar
Casación confirmó el procesamiento del policía por “homicidio agravado por la utilización de arma de fuego, en exceso del cumplimiento del deber”.

Confirmaron el procesamiento de Luis Chocobar, el policía que le disparó por la espalda al ladrón que le robó y apuñaló a un turista en La Boca, por “homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego, en exceso en el cumplimiento de un deber”. 

En ese sentido, la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad dejó firme el procesamiento de Chocobar el pasado 19 de marzo, aunque la información trascendió hace unos minutos. 

En tanto, Casación advirtió que el procesamiento no es una sentencia definitiva, ni hace imposible que se continúe con la investigación en torno a la muerte de Pablo Kukoc, el joven que murió tras ser baleado por el policía, durante el violento asalto.

Casación confirmó el procesamiento de Chocobar

El policía Luis Chocobar recibido  en la Casa Rosada por el Presidente de la Naciòn.Foto Archivo FMFleming

Asimismo, el Tribunal ya había ratificado su decisión a mediados de febrero, cuando confirmaron el procesamiento del policía que presta servicio en Avellaneda y habían elevado la calificación del delito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

RadiosNet