• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

22 de marzo de 2018
Le confirmaron el procesamiento por homicidio agravado a Chocobar
Casación confirmó el procesamiento del policía por “homicidio agravado por la utilización de arma de fuego, en exceso del cumplimiento del deber”.

Confirmaron el procesamiento de Luis Chocobar, el policía que le disparó por la espalda al ladrón que le robó y apuñaló a un turista en La Boca, por “homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego, en exceso en el cumplimiento de un deber”. 

En ese sentido, la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad dejó firme el procesamiento de Chocobar el pasado 19 de marzo, aunque la información trascendió hace unos minutos. 

En tanto, Casación advirtió que el procesamiento no es una sentencia definitiva, ni hace imposible que se continúe con la investigación en torno a la muerte de Pablo Kukoc, el joven que murió tras ser baleado por el policía, durante el violento asalto.

Casación confirmó el procesamiento de Chocobar

El policía Luis Chocobar recibido  en la Casa Rosada por el Presidente de la Naciòn.Foto Archivo FMFleming

Asimismo, el Tribunal ya había ratificado su decisión a mediados de febrero, cuando confirmaron el procesamiento del policía que presta servicio en Avellaneda y habían elevado la calificación del delito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

RadiosNet