• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Kirchner compartió intimidades de la relación con su madre y sus preocupaciones / Coronavirus en Argentina. Olavarría: el intendente pide apertura, pero hay cuatro casos nuevos de Covid-19 / Radio Del Plata: con Jorge Rial y Enrique Sacco, estrena nueva programación / Tiananmen, en el recuerdo de un estudiante que perdió las piernas en la represión / Dani Rovira afronta su lucha contra el cáncer con buenas dosis de humor / Vacaciones de invierno. Matías Lammens confirmó que evalúan restablecer vuelos de cabotaje / Coronavirus. El temor de Nadal: "Ahora mismo no me gustaría ir a jugar un torneo de tenis a Nueva York" / Coronavirus en la Argentina. Qué se sabe hasta ahora del protocolo para el regreso a las aulas porteñas / AFIP no iniciará juicios de ejecución fiscal hasta el 30 de junio / Barcelona sin turistas: un golpe económico, pero un alivio para muchos vecinos / México: descubren el templo maya más grande y antiguo conocido hasta ahora / Coronavirus en Bolivia: con muñeco en mano, un ministro pidió "elegir entre Thanos o The Avengers" / Entrenamientos ilegales: Riestra tendría sanciones deportivas y penales por romper la cuarentena / Coronavirus: 4 virus potencialmente mortales para los cuáles no existe vacuna y cómo aprendimos a convivir con ellos / Coronavirus: las tripulaciones de mercantes que llevan meses en el mar / Explosión en Villa Crespo: realizan un homenaje a los bomberos fallecidos / Coronavirus en la Argentina: Fernández busca el apoyo de los gobernadores para la extensión de la cuarentena que anunciará esta noche / Narcolavado: mandan a juicio a la viuda de Pablo Escobar Gaviria, a su hijo y al Chicho Serna / Lautaro Martínez: por qué Real Madrid se entromete en la negociación y cuál es el plan B de Barcelona si se cae / Quién es Fernando Rivarola, el fiscal de Chubut que habló de "desahogo sexual" /

22 de marzo de 2018
Guido Pella cayó en su debut en Miami
El argentino tuvo un mal paso en el inicio del toreo enfrentando al ruso Mikhail Youzhny

Comenzó el segundo Masters 1000 del año. Miami se puso en marcha para la legión argentina con el debut del bahiense Guido Pella quién se enfrentaba al ruso Mikhail Youzhny quién ocupa el puesto 102 del Ranking Mundial.

Pella no tuvo una buena noche de miércoles ya que cayó en primera ronda en set corridos por 7-6, 7-6. El bahiense tuvo muchos errores no forzados y eso condicionó su participación ante el veterano jugador ruso de 35 años.

Es cierto que de ambos lados los errores fueron moneda corriente y en un par de veces se quebraron el saque sin poder confirmarlos luego. En el primer set el ruso pudo sacar una diferencia inicial cuando se disputaba el tie-break y eso le sirvió para llevarse el primer parcial.

El segundo set el argentino pudo capitalizar los errores del ruso pero no le alcanzo para marcar una diferencia aun cuando pudo quebrar el saque de Youzhny en dos oportunidades sin poder confirmar estos quiebres.

El ruso se mostró más firme a la hora de definir el partido que había llegado a un segundo tie-break. El ruso pasó a segundo ronda y el argentino quedó en el camino.

Este jueves debutan Leo Mayer quién ocupa el puesto 45 del Ranking mundial enfrentando al local Donald Young (110°). Horacio Zeballos se encontrará con el serbio Dusan Lujovic y por la noche Nicolás Kicker jugará contra el local Francés Tiafoe quién está en el puesto 63 del Ranking.

El viernes debuta Juan Martín del Potro y el “Peque” Diego Schwartzman debutan este viernes salteándose la primera ronda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet