Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

22 de marzo de 2018
Guido Pella cayó en su debut en Miami
El argentino tuvo un mal paso en el inicio del toreo enfrentando al ruso Mikhail Youzhny

Comenzó el segundo Masters 1000 del año. Miami se puso en marcha para la legión argentina con el debut del bahiense Guido Pella quién se enfrentaba al ruso Mikhail Youzhny quién ocupa el puesto 102 del Ranking Mundial.

Pella no tuvo una buena noche de miércoles ya que cayó en primera ronda en set corridos por 7-6, 7-6. El bahiense tuvo muchos errores no forzados y eso condicionó su participación ante el veterano jugador ruso de 35 años.

Es cierto que de ambos lados los errores fueron moneda corriente y en un par de veces se quebraron el saque sin poder confirmarlos luego. En el primer set el ruso pudo sacar una diferencia inicial cuando se disputaba el tie-break y eso le sirvió para llevarse el primer parcial.

El segundo set el argentino pudo capitalizar los errores del ruso pero no le alcanzo para marcar una diferencia aun cuando pudo quebrar el saque de Youzhny en dos oportunidades sin poder confirmar estos quiebres.

El ruso se mostró más firme a la hora de definir el partido que había llegado a un segundo tie-break. El ruso pasó a segundo ronda y el argentino quedó en el camino.

Este jueves debutan Leo Mayer quién ocupa el puesto 45 del Ranking mundial enfrentando al local Donald Young (110°). Horacio Zeballos se encontrará con el serbio Dusan Lujovic y por la noche Nicolás Kicker jugará contra el local Francés Tiafoe quién está en el puesto 63 del Ranking.

El viernes debuta Juan Martín del Potro y el “Peque” Diego Schwartzman debutan este viernes salteándose la primera ronda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet