Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

22 de marzo de 2018
Guido Pella cayó en su debut en Miami
El argentino tuvo un mal paso en el inicio del toreo enfrentando al ruso Mikhail Youzhny

Comenzó el segundo Masters 1000 del año. Miami se puso en marcha para la legión argentina con el debut del bahiense Guido Pella quién se enfrentaba al ruso Mikhail Youzhny quién ocupa el puesto 102 del Ranking Mundial.

Pella no tuvo una buena noche de miércoles ya que cayó en primera ronda en set corridos por 7-6, 7-6. El bahiense tuvo muchos errores no forzados y eso condicionó su participación ante el veterano jugador ruso de 35 años.

Es cierto que de ambos lados los errores fueron moneda corriente y en un par de veces se quebraron el saque sin poder confirmarlos luego. En el primer set el ruso pudo sacar una diferencia inicial cuando se disputaba el tie-break y eso le sirvió para llevarse el primer parcial.

El segundo set el argentino pudo capitalizar los errores del ruso pero no le alcanzo para marcar una diferencia aun cuando pudo quebrar el saque de Youzhny en dos oportunidades sin poder confirmar estos quiebres.

El ruso se mostró más firme a la hora de definir el partido que había llegado a un segundo tie-break. El ruso pasó a segundo ronda y el argentino quedó en el camino.

Este jueves debutan Leo Mayer quién ocupa el puesto 45 del Ranking mundial enfrentando al local Donald Young (110°). Horacio Zeballos se encontrará con el serbio Dusan Lujovic y por la noche Nicolás Kicker jugará contra el local Francés Tiafoe quién está en el puesto 63 del Ranking.

El viernes debuta Juan Martín del Potro y el “Peque” Diego Schwartzman debutan este viernes salteándose la primera ronda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet