Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

22 de marzo de 2018
Wall Street abre a la baja a la espera de nuevos aranceles
Con un descenso del 1.09% en el Dow Jones de Industriales, ante los temores que generan las sanciones comerciales contra China, que se espera sean anunciadas hoy por la Casa Blanca.

Wall Street abrió hoy a la baja, con un descenso del 1.09% en el Dow Jones de Industriales, ante los temores que generan las sanciones comerciales contra China, que se espera sean anunciadas hoy por la Casa Blanca.

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones perdía 268.29 puntos, hasta 24,414.02 unidades, mientras el selectivo S&P 500 cedía un 0.97% o 26.29 puntos, hasta 2,685.64 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, cedía un 0.96% o 70.567 puntos, hasta 7,274.71 enteros.

Por sectores, el descenso mayor lo tenían el financiero (-1.20%), el de salud (-1.11%) y el tecnológico (-1.04%). Solo operaba en terreno positivo el sector de empresas de servicios públicos, que avanzaba un 0.64%.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, sólo subía Coca-Cola, un 0.09%, mientras que los descensos más pronunciados los tenían Boeing (-1.79%), el grupo de equipos industriales Caterpillar (-1.61%) y American Express (-1.51%).

La sesión se presenta negativa tras conocerse las intenciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de anunciar hoy nuevos aranceles y multas a China, por unos 50,000 millones de dólares.

Sanciones de ese tipo suelen generar temores en el parqué neoyorquino por la posibilidad de que China responda con represalias y se desate una guerra comercial entre las dos economías más importantes.

Unido a ello, el sector tecnológico estaba en retroceso por la caída de títulos como Facebook, que perdía un 0,64%, tras las explicaciones dadas por su máximo directivo, Mark Zuckerberg a raíz de la polémica por la filtración de datos de sus usuarios.

Facebook ya había perdido cerca de un 10% en las sesiones del lunes y del martes, aunque en la sesión del miércoles cerró con un avance del 0.77%, pero tras las explicaciones dadas anoche por Zuckerberg volvió a terreno negativo.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 64.51 dólares el barril, el oro subía hasta 1,329.9 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años bajaba al 2.826% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2315 dólares.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet