Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

22 de marzo de 2018
Wall Street abre a la baja a la espera de nuevos aranceles
Con un descenso del 1.09% en el Dow Jones de Industriales, ante los temores que generan las sanciones comerciales contra China, que se espera sean anunciadas hoy por la Casa Blanca.

Wall Street abrió hoy a la baja, con un descenso del 1.09% en el Dow Jones de Industriales, ante los temores que generan las sanciones comerciales contra China, que se espera sean anunciadas hoy por la Casa Blanca.

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones perdía 268.29 puntos, hasta 24,414.02 unidades, mientras el selectivo S&P 500 cedía un 0.97% o 26.29 puntos, hasta 2,685.64 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, cedía un 0.96% o 70.567 puntos, hasta 7,274.71 enteros.

Por sectores, el descenso mayor lo tenían el financiero (-1.20%), el de salud (-1.11%) y el tecnológico (-1.04%). Solo operaba en terreno positivo el sector de empresas de servicios públicos, que avanzaba un 0.64%.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, sólo subía Coca-Cola, un 0.09%, mientras que los descensos más pronunciados los tenían Boeing (-1.79%), el grupo de equipos industriales Caterpillar (-1.61%) y American Express (-1.51%).

La sesión se presenta negativa tras conocerse las intenciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de anunciar hoy nuevos aranceles y multas a China, por unos 50,000 millones de dólares.

Sanciones de ese tipo suelen generar temores en el parqué neoyorquino por la posibilidad de que China responda con represalias y se desate una guerra comercial entre las dos economías más importantes.

Unido a ello, el sector tecnológico estaba en retroceso por la caída de títulos como Facebook, que perdía un 0,64%, tras las explicaciones dadas por su máximo directivo, Mark Zuckerberg a raíz de la polémica por la filtración de datos de sus usuarios.

Facebook ya había perdido cerca de un 10% en las sesiones del lunes y del martes, aunque en la sesión del miércoles cerró con un avance del 0.77%, pero tras las explicaciones dadas anoche por Zuckerberg volvió a terreno negativo.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 64.51 dólares el barril, el oro subía hasta 1,329.9 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años bajaba al 2.826% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2315 dólares.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

RadiosNet