Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

22 de marzo de 2018
Murió René Orlando Houseman figura del Huracán
Todo el mundo del fútbol llora la muerte de uno de los grandes ídolos futbolísticos de nuestro país.

Es un día triste para el fútbol argentino y, sobre todo, para la pelota. A los 64 años, murió René Orlando Houseman, el querido Loco que por muchos es considerado “el último wing”. Hincha de Excursionistas, este extraordinario gambeteador brilló en aquel Huracán del 73 dirigido por César Luis Menotti. El mismo DT que lo dirigió en la selección que logró la primera Copa del Mundo en 1978. Hacía mucho tiempo que luchaba contra un cáncer de lengua.

Houseman se había iniciado en el fútbol en 1971, en Defensores de Belgrano. Y con apenas 20 años se erigió como figura del Huracán de Menotti, un equipo que quedó en la historia no solo por el título del Metropolitano de 1973, sino también por su lucido juego. Su lucimiento le valió la convocatoria para el Mundial de Alemania 1974, donde jugó 6 partidos.

Houseman, segundo arriba desde la izquierda, en el equipo campeón del mundo en el '78

 

El Loco alcanzó la gloria a nivel internacional en el Mundial de Argentina 78. En total, en la selección jugó 55 partidos y convirtió 13 goles.

Murió el Loco Houseman

En el Globo mostró su mejor versión y participó en 277 partidos con 109 goles; fueron tres períodos en Parque de los Patricios: 1973-1980, 1981 y 1983.

Además pasó por River (1981), Colo Colo de Chile (1982), AmaZulu de Sudáfrica (1983), Independiente (1984) y Excursionistas, donde se retiró en 1985.

Todo el mundo del fútbol llora la muerte de uno de los grandes ídolos futbolísticos de nuestro país, que además nunca olvidó sus orígenes. Por ejemplo, alguna vez dijo: “Si yo fuera millonario, me compraría una villa”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

RadiosNet