Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

22 de marzo de 2018
Murió René Orlando Houseman figura del Huracán
Todo el mundo del fútbol llora la muerte de uno de los grandes ídolos futbolísticos de nuestro país.

Es un día triste para el fútbol argentino y, sobre todo, para la pelota. A los 64 años, murió René Orlando Houseman, el querido Loco que por muchos es considerado “el último wing”. Hincha de Excursionistas, este extraordinario gambeteador brilló en aquel Huracán del 73 dirigido por César Luis Menotti. El mismo DT que lo dirigió en la selección que logró la primera Copa del Mundo en 1978. Hacía mucho tiempo que luchaba contra un cáncer de lengua.

Houseman se había iniciado en el fútbol en 1971, en Defensores de Belgrano. Y con apenas 20 años se erigió como figura del Huracán de Menotti, un equipo que quedó en la historia no solo por el título del Metropolitano de 1973, sino también por su lucido juego. Su lucimiento le valió la convocatoria para el Mundial de Alemania 1974, donde jugó 6 partidos.

Houseman, segundo arriba desde la izquierda, en el equipo campeón del mundo en el '78

 

El Loco alcanzó la gloria a nivel internacional en el Mundial de Argentina 78. En total, en la selección jugó 55 partidos y convirtió 13 goles.

Murió el Loco Houseman

En el Globo mostró su mejor versión y participó en 277 partidos con 109 goles; fueron tres períodos en Parque de los Patricios: 1973-1980, 1981 y 1983.

Además pasó por River (1981), Colo Colo de Chile (1982), AmaZulu de Sudáfrica (1983), Independiente (1984) y Excursionistas, donde se retiró en 1985.

Todo el mundo del fútbol llora la muerte de uno de los grandes ídolos futbolísticos de nuestro país, que además nunca olvidó sus orígenes. Por ejemplo, alguna vez dijo: “Si yo fuera millonario, me compraría una villa”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet