Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

22 de marzo de 2018
Manu Ginóbili en tres jugadas claves
Un robo, un triple y una asistencia resumen el peso específico del argentino en la mejor liga del mundo.

 

SAN ANTONIO.- "Planificamos las vacaciones para lograr esto". La frase le pertenece a Mercedes, que llegó hasta esta ciudad desde Haedo y tiene en brazos al pequeño Francisco, de ocho meses.

Detrás está su pareja, Federico, que se señala la camiseta de la selección argentina de básquetbol justo en donde Emanuel Ginóbili estampó su firma. Tener la rubrica del 20 de los Spurs no es una tarea sencilla y cuesta unos cuantos billetes. Acceden hasta el bahiense aquellos que logran conseguir ubicaciones en las primeras filas y para eso es necesario desembolsar unos 600 dólares por cada ubicación para un juego como el de anoche ante Washington . Pero para el choque con Golden State del lunes último llegaron a pagar hasta U$S 1400 por cada ticket. Los argentinos disfrutaron, porque San Antonio encadenó anoche su quinta victoria consecutiva: superó a los Wizards por 98-90 y se mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

El video de Twitter está cargando

Enrique y Andrés, que llegaron desde Victoria, en San Fernando, estaban felices por tener remeras de la Argentina firmadas y también las fotos que se tomaron con el bahiense. Cuentan emocionados que Manu los trató de una manera espectacular. Ellos vieron el choque con Warriors, anoche con Wizard y mañana estarán en el duelo con Utah; para tener ubicaciones detrás del banco de los Spurs en los tres partidos gastaron 5200 dólares. Se sintieron plenos cuando vieron que Manu anoche hizo un buen juego, con 7 puntos, 1 rebote, dos robos y dos asistencias. Incluso, bien cerca de ellos Ginóbili se tiró de cabeza para recuperar un balón y el AT&T Center explotó de la emoción.

Para Federico y Mercedes, la planificación económica para ver los juegos con Warriors, Wizards y Jazz, resultó determinante. Para el partido ante Golden, sólo asistió Federico que pagó 150 dólares por un asiento en el tercer anillo del estadio, pero para Washington y Utah, compraron a través de Ticket Master boletos para estar cuatro filas por detrás del banco de San Antonio y gastaron entre los dos 1200 dólares para cada partido.

Ubicarse en la zona de ingreso a los vestuarios es un privilegio para unos pocos. Allí, todos los Spurs se detienen a sacarse fotos y firmar autógrafos. En ese sector sobresalen Matías y Greta, que salta a la vista que son argentinos porque sostienen una enorme bandera celeste y blanca y por su inconfundible acento cordobés. Ellos forman parte del grupo de 20 fanáticos que participan del Adventure Signature que ofrece la franquicia. Estos cordobeses están allí porque tienen un amigo que vive en la ciudad y que cuenta con abono en el AT&T Center por el que pagó unos US$ 15.000 por la temporada por estar ubicado en la fila 10, detrás del aro del ingreso de los visitantes. Matías y Greta consiguieron que su amigo los anotara para integrar ese selecto grupo: lógicamente se llevaron firmas y fotos con Ginóbili.

Manu Ginóbili lucha por la posesión del balón ante Washington Wizards

Manu Ginóbili lucha por la posesión del balón ante Washington Wizards Fuente: AP

Todos abonan diferentes valores por sus entradas, ya que Julián y Virginia, de Castelar, pudieron ubicarse en la cuarta fila detrás del aro que da al vestuario local y pagaron 250 dólares cada boleto en la reventa de abonos. Muchos otros se vieron dando vueltas por el estadio pero en butacas muy elevadas que cuestan unos 100 dólares, pero claro: no tienen acceso al sector en donde se puede conseguir una firma o una foto con el 20 de los Spurs. "Es asombroso ver cómo acompañan a Manu los argentinos", dijo Kyle Anderson.

El video de Twitter está cargando

Una noche más en esta ciudad en la que Manu Ginóbili y los argentinos que viajaron para verlo jugar dominaron la escena. Y todos dejaron en claro que no importa el valor de la entrada si se trata de conseguir una firma o inmortalizar el encuentro con el bahiense con una foto. Y para completar el menú, anoche se llevaron otra buena dosis del "Jugo del abuelo", denominación que se hizo popular en los Estados Unidos por su vigencia a los 40 años en el mejor básquetbol del mundo.

Por: Diego Morini



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

RadiosNet