Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

22 de marzo de 2018
El Merval cae en sintonìa con Wall Street
El panel lìder retrocediò impulsado por las bolsas del mundo.

El índice Merval retrocede un 1% hasta las 32.044,49 unidades arrastrada por Tenaris que se derrumba un 6,5%, tras pérdidas generalizadas en Italia y en Estados Unidos y en momentos que el Gobierno de Donald Tramp anunciaba exenciones arancelarias sobre el acero y el aluminio.

Entre las acciones que más bajan figuran además, Holcim (-2,5%) y Transportadora de Gas del Sur (-2,2%). Mientras que entre las que cotizan con alzas se destaca Aluar (+2,8%); Cresud (+1,8%) y Distribuidora de Gas Cuyana (+1,7).

Ayer, el panel líder subió un 1,8% hasta las 32.369,59 unidades, impulsado por el sector petrolero en medio de una fuerte suba de los precios internacionales del crudo.

Pese a una caída en los mercado de EEUU, los activos locales tuvieron mejoras mientras los inversores monitorearon los efectos monetarios y cambiarios de la liberación de fondos -con una reacción inicial calma- que dejó la licitación de Lebac del BCRA (unos $ 87.000 millones). 

Entre las acciones que más se apreciaron figuraron Petrobras (+6%); Siderar (+4,4%); Grupo Concesionario del Oeste (+4,3%); y Tenaris (+4,1%). El bajo volumen registrado continuó siendo limitado, lo que refleja la prudencia de los operadores: apenas se negociaron $ 607,9 millones.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió un 2,6% y cerró en u$s 65,17 el barril, su máximo en casi 7 semanas, tras conocerse un descenso semanal en el nivel de reservas de crudo en Estados Unidos.

Por su parte, la Reserva Federal estadounidense subió las tasas de interés en 25 puntos básicos (de 1,5% a 1,75%) y mantuvo su previsión anterior de al menos otros dos aumentos más en el año, una señal de creciente confianza en que recortes de impuestos y un aumento del gasto público impulsarán la economía y la inflación.

"Si bien la Fed subió la tasa, lo destacado fueron los comentarios posteriores al anuncio, donde anticipan esta suba de tasas y dos más para lo que resta de 2018. Esta fue una noticia relevante ya que se esperaba un mínimo de cuatro alzas para este año. Luego comentaron que para el período 2019-2020 esperan una aceleración en la suba de tasas", destacó a ámbito.com Martín Saud, Senior Trader de Balanz Capital. 

Agregó que "estos comentarios tuvieron impacto en el mercado. Inicialmente los bonos cayeron y la tasa a 10 años subía, pero más tarde se reacomodó: los bonos comenzaron a pagar y la tasa a 10 años de EEUU operaba en baja". 

• Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) terminaron con alzas sostenidas.

El Bonar 2024 subió un leve 0,1%; el Discount bajo ley argentina ganó un 0,5%; el Argentina 2037 creció 0,4%; y el bono a 100 años trepó un 1,1%. La excepción fue el Bonar 2020, que descendió un 0,2%;

Por último, el riesgo país elaborado por la banca JP.Morgan bajó 0,5% a 409 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

RadiosNet