Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

23 de marzo de 2018
Kevin Benavides quiere dar pelea por el Mundial de Cross Country
El Abu Dhabi Desert Challenge marcará des-de mañana, el inicio de la temporada 2018 del máximo campeonato de Rally Cross Country (CC) en motos, el gran objetivo del salteño Kevin Benavides en la presente temporada.

A dos meses del final del Rally Dakar 2018, los principales pilotos de la categoría estarán presentes del 24 al 29 de este mes, en los Emiratos Árabes Unidos. Será la primera carrera válida por el Mundial de Cross Country de la FIM, (Fe-deración Internacional de Motociclismo).


Coincide, además, con la tercera fecha del Mundial de Cross Country de la FIA, por lo que autos y motos se mezclarán en los calurosos desiertos del Emirato, donde los pilotos deberán soportar temperaturas superiores a los 40ºc.


En el caso del campeonato que organiza la FIM, el chileno Pablo Quintanilla aparece como la primera figura interesante. El rider de Husqvarna viene de lograr el campeonato con 100 puntos, 3 más que el salteño.


Además se destacan los regresos de Sam Sunderland (KTM) y Paulo Gonçalves (Honda) tras sus lesiones.

Otra vez la aerolínea perdió su equipaje

Ya le había ocurrido a Kevin Benavides el año anterior, en Marruecos, de sufrir el extravío de su equipaje, debiendo apelar a indumentaria prestada para poder realizar sus entrenamientos. Antes de ser piloto conocido, Kevin padeció el extravío de su equipaje con respuestos para su moto en un Sudamericano en Colombia.


Este nuevo percance le ocurrió hace dos semanas, cuando el equipo llegó a Marruecos para realizar cinco días de entrenamientos, donde el salteño tuvo que utilizar equipo prestado.


“Entrenamos fuerte en Marruecos y fortalecimos lazos con el equipo, lástima que la aerolínea perdió mi equipaje y recién el último día de pruebas pude recuperar solo una de las valijas, la otra sigue sin aparecer y tuve que entrenar con ropa prestada, parecía una tortuga ninja (risas), con unas rodilleras amateurs, entrené sin pechera (...) en fín bastante incómodo y a menor ritmo por seguridad, pero bueno, al final el entrenamiento fue bueno en general”, explicó al sitio Moto-time Córdoba.


Luego, Kevin viajó a Barcelona, Milán y París, para cumplir obligaciones de la marca y desde ayer, ya está en Abu Dhabi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet