Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

23 de marzo de 2018
Kevin Benavides quiere dar pelea por el Mundial de Cross Country
El Abu Dhabi Desert Challenge marcará des-de mañana, el inicio de la temporada 2018 del máximo campeonato de Rally Cross Country (CC) en motos, el gran objetivo del salteño Kevin Benavides en la presente temporada.

A dos meses del final del Rally Dakar 2018, los principales pilotos de la categoría estarán presentes del 24 al 29 de este mes, en los Emiratos Árabes Unidos. Será la primera carrera válida por el Mundial de Cross Country de la FIM, (Fe-deración Internacional de Motociclismo).


Coincide, además, con la tercera fecha del Mundial de Cross Country de la FIA, por lo que autos y motos se mezclarán en los calurosos desiertos del Emirato, donde los pilotos deberán soportar temperaturas superiores a los 40ºc.


En el caso del campeonato que organiza la FIM, el chileno Pablo Quintanilla aparece como la primera figura interesante. El rider de Husqvarna viene de lograr el campeonato con 100 puntos, 3 más que el salteño.


Además se destacan los regresos de Sam Sunderland (KTM) y Paulo Gonçalves (Honda) tras sus lesiones.

Otra vez la aerolínea perdió su equipaje

Ya le había ocurrido a Kevin Benavides el año anterior, en Marruecos, de sufrir el extravío de su equipaje, debiendo apelar a indumentaria prestada para poder realizar sus entrenamientos. Antes de ser piloto conocido, Kevin padeció el extravío de su equipaje con respuestos para su moto en un Sudamericano en Colombia.


Este nuevo percance le ocurrió hace dos semanas, cuando el equipo llegó a Marruecos para realizar cinco días de entrenamientos, donde el salteño tuvo que utilizar equipo prestado.


“Entrenamos fuerte en Marruecos y fortalecimos lazos con el equipo, lástima que la aerolínea perdió mi equipaje y recién el último día de pruebas pude recuperar solo una de las valijas, la otra sigue sin aparecer y tuve que entrenar con ropa prestada, parecía una tortuga ninja (risas), con unas rodilleras amateurs, entrené sin pechera (...) en fín bastante incómodo y a menor ritmo por seguridad, pero bueno, al final el entrenamiento fue bueno en general”, explicó al sitio Moto-time Córdoba.


Luego, Kevin viajó a Barcelona, Milán y París, para cumplir obligaciones de la marca y desde ayer, ya está en Abu Dhabi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

En ti está el dejar que tus miedos tomen el control de tu vida. Aprovecha la jornada para replantearte ciertas cosas. Tus deseos de superación están quitándote el tiempo que dedicas a la relación. Aprovecha la jornada para reorganizar horarios. Frenética jornada laboral en la que deberás estar pendiente de múltiples responsabilidades simultáneamente. Prepárate.Sugerencia: Aprovecha cada ocasión que tengas para compartir momentos de afecto y cariño con tus seres queridos. No desperdicies tu tiempo.

 

RadiosNet