Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

23 de marzo de 2018
Armando Cavalieri dejará la conducción del sindicato de Comercio
Cavalieri anticipó que dará un paso al costado después de 32 años al frente del sindicato.


Después de 32 años al frente del poderoso sindicato de Comercio, Armando Cavalieri anticipó que dará un paso al costado. Con un frente judicial complicado, Cavalieri habría recibido algunas sugerencias de hombres vinculados con el Gobierno de impulsar un recambio generacional en el sindicato con más afiliados del país.

En las últimas hora, se sucedieron las reuniones en las oficinas del Sindicato de Empleados de Comercio. Cavalieri juntó allí a sus dirigentes más cercanos y les anticipó la decisión de abandonar el sillón que ocupa desde hace más de tres décadas.

Cavalieri tiene buena relación con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y era amigo de su padre. El 9 de marzo, el sindicato de Comerció acordó un aumento del 15%, que se efectivizará con un 10% a partir de abril y el 5% restante, desde agosto próximo. Contempla una cláusula de revisión en enero de 2019.
La paritaria con el gremio de Comercio que lidera Armando Cavalieri se cerró por el 15 por ciento
Cavalieri cree que es el momento de dejar la jefatura del sindicato para evitar un desgaste innecesario. Y hay una serie de dirigentes de su gremio a los que ve con capacidad de liderazgo. Entiende también que su decisión podría leerse como un gesto en dos sentidos: hacia el Gobierno, que pide nuevos sindicalistas; y hacia el interior del universo gremial, donde reclaman lugar para los más jóvenes.

El mercantil, a cargo del gremio desde 1986, le habría confesado a su círculo más íntimo su intención de festejar su cumpleaños 85 con quien salga elegido como su sucesor en las elecciones que se realizarán en los próximos meses.

Al momento de tomar la decisión pesó también la imputación que se conoció la semana pasada en la causa que lo investiga por un presunto fraude millonario en la Obra Social de Empleados de Comercio

y Actividades Civiles (Osecac).

Además de Cavalieri, fueron imputados por el delito de defraudación los dirigentes de la obra social Carlos Alfredo Bélz, Pedro Ángel Mezzapelle, Daniel Andrés Ruberto, José Luis Oberto y Carlos Alberto Restivo, aunque ninguno se encuentra detenido.

La idea del jefe sindical es resolver sus asuntos con la justicia y quedar como un hombre de consulta para quien asuma al frente del sindicato.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ya cuentas con un considerable grupo de amigos, pero hoy conocerás algunas personas con quienes comenzarás una amistad. Los conflictos entre tu pareja y tu familia se acentúan. Estás en una encrucijada donde encontrar el equilibrio será complicado. Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que ya dabas por perdido. Esto te ayudará a alivianar un poco tus deudas.Sugerencia: Las prácticas alternativas como la aromaterapia o la terapia floral pueden aportarle armonía a tu vida. Ponlas en práctica.

 

RadiosNet