Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

23 de marzo de 2018
Armando Cavalieri dejará la conducción del sindicato de Comercio
Cavalieri anticipó que dará un paso al costado después de 32 años al frente del sindicato.


Después de 32 años al frente del poderoso sindicato de Comercio, Armando Cavalieri anticipó que dará un paso al costado. Con un frente judicial complicado, Cavalieri habría recibido algunas sugerencias de hombres vinculados con el Gobierno de impulsar un recambio generacional en el sindicato con más afiliados del país.

En las últimas hora, se sucedieron las reuniones en las oficinas del Sindicato de Empleados de Comercio. Cavalieri juntó allí a sus dirigentes más cercanos y les anticipó la decisión de abandonar el sillón que ocupa desde hace más de tres décadas.

Cavalieri tiene buena relación con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y era amigo de su padre. El 9 de marzo, el sindicato de Comerció acordó un aumento del 15%, que se efectivizará con un 10% a partir de abril y el 5% restante, desde agosto próximo. Contempla una cláusula de revisión en enero de 2019.
La paritaria con el gremio de Comercio que lidera Armando Cavalieri se cerró por el 15 por ciento
Cavalieri cree que es el momento de dejar la jefatura del sindicato para evitar un desgaste innecesario. Y hay una serie de dirigentes de su gremio a los que ve con capacidad de liderazgo. Entiende también que su decisión podría leerse como un gesto en dos sentidos: hacia el Gobierno, que pide nuevos sindicalistas; y hacia el interior del universo gremial, donde reclaman lugar para los más jóvenes.

El mercantil, a cargo del gremio desde 1986, le habría confesado a su círculo más íntimo su intención de festejar su cumpleaños 85 con quien salga elegido como su sucesor en las elecciones que se realizarán en los próximos meses.

Al momento de tomar la decisión pesó también la imputación que se conoció la semana pasada en la causa que lo investiga por un presunto fraude millonario en la Obra Social de Empleados de Comercio

y Actividades Civiles (Osecac).

Además de Cavalieri, fueron imputados por el delito de defraudación los dirigentes de la obra social Carlos Alfredo Bélz, Pedro Ángel Mezzapelle, Daniel Andrés Ruberto, José Luis Oberto y Carlos Alberto Restivo, aunque ninguno se encuentra detenido.

La idea del jefe sindical es resolver sus asuntos con la justicia y quedar como un hombre de consulta para quien asuma al frente del sindicato.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet