Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

19°

SALTA

DEPORTE

23 de marzo de 2018

Jarry desafía a Schwartzman en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami

La nómina trasandina no está confirmada pero hay varios nombres que son candidatos para estar en San Juan. Con varios de ellos el chileno ya tiene antecedentes.

Nicolás Jarry (65° de la ATP) se medirá este viernes al argentino Diego Schwarzman (16°), por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami a eso de las 12.00 horas en la cancha 1 del Court 1 del Tennis Center en Crandon Park.


Este duelo en el Miami Open será la segunda vez que el chileno y el argentino se enfrentan. Recordar que la primera vez Schwartzman venció por 7-5 y 6-2 a Jarry en semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro el 24 de febrero. Ahora se volverán a ver las caras en Estados Unidos, a pocos días de la Copa Davis donde el equipo nacional se enfrentará al trasandino en San Juan y donde el ‘Principe’ volverá a jugar contra el ‘Peque’. Un duelo de infarto.

El número uno de Chile ya anticipó el duelo contra el argentino y señaló que “él empezó el año tremendamente bien, ganando Río. Nos conocemos y será un partido muy duro, porque él juega muy bien en pista dura. Ya hizo cuartos de final en el pasado US Open, lo hizo muy bien”.

El ganador de este duelo se verá las caras en la tercera ronda con el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic (25°) y el Mikael Ymer (407°).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!