Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

23 de marzo de 2018
Cabrera y la la UIA acordaron construir una agenda integral para el sector productivo
El ministro y el titular de la UIA, Miguel Acevedo se reunieron en el marco de la Asamblea del BID. Articularon el carácter federal de la industria.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se reunió hoy en nuestra provincia con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y miembros de la comisión directiva de la entidad fabril, en el marco de la Asamblea Anual del BID que realiza en la capital de la provincia cuyana.

El encuentro se produce un día después de que el Ministerio de Producción anunciara la designación de Fernando Grasso como secretario de Industria, en reemplazo de Martín Etchegoyen, quien pasará a desempeñarse como jefe de Asesores de Cabrera y se encargará de la puesta en marcha de las mesas de trabajo sectoriales. Este cambio sentó muy bien en la UIA ya que, aseguran, da mayor peso al área productiva.

"Es muy importante que podamos articular este tipo de reuniones con el Ministerio de Producción. El carácter federal de la industria exige del sector público y de las gremiales empresarias un 'feedback' constante con los empresarios. De esta manera es como podemos construir una agenda integral para el sector productivo", dijo Acevedo luego de la reunión.

En horas de la mañana, el titular de la UIA participó del foro empresarial "Integración Inteligente con el mundo: promoviendo las economías regionales y la inversión en infraestructura", organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el ministerio de Finanzas de Argentina.

Al opinar sobre el poder de los empresarios de animarse a invertir, el ministro Cabrera dijo: "Hay de todo. Hay empresarios que son más productivos, más eficientes, más o menos integrados al mundo, pero ellos son finalmente los protagonistas. Son los que finalmente arriesgan su capital, los que tienen empleados, los que tienen créditos, los que tienen productos y alianzas. Nuestro rol es apoyarlos para que se integren con coraje a un mundo en el que tenemos que ganar nuevos mercados. En este sentido, vamos a hablar más tarde sobre la oportunidad que nos da el acuerdo con la Unión Europea, que es sumamente importante, porque nos dará acceso a mercados de 500 millones de personas con un muy buen nivel salarial, así es que es todo oportunidad".

En cuanto a la presión tributaria que sufren los empresarios, el ministro expresó: "La ley tributaria que está vigente bajó los impuestos de las empresas fuertemente. Hoy pasó del 35% de Impuesto a las Ganancias al 30, y va a ser del 25, y vamos a estar dentro del rango de todos los países. Hicimos un pacto fiscal en el que vamos a sacar los Ingresos Brutos, así como sacamos todas las retenciones y aumentamos todos los reintegros. Creo que en el tema impositivo es gradual la baja, pero es un tema que ya está solucionado"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet