Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan /

23 de marzo de 2018
Cabrera y la la UIA acordaron construir una agenda integral para el sector productivo
El ministro y el titular de la UIA, Miguel Acevedo se reunieron en el marco de la Asamblea del BID. Articularon el carácter federal de la industria.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se reunió hoy en nuestra provincia con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y miembros de la comisión directiva de la entidad fabril, en el marco de la Asamblea Anual del BID que realiza en la capital de la provincia cuyana.

El encuentro se produce un día después de que el Ministerio de Producción anunciara la designación de Fernando Grasso como secretario de Industria, en reemplazo de Martín Etchegoyen, quien pasará a desempeñarse como jefe de Asesores de Cabrera y se encargará de la puesta en marcha de las mesas de trabajo sectoriales. Este cambio sentó muy bien en la UIA ya que, aseguran, da mayor peso al área productiva.

"Es muy importante que podamos articular este tipo de reuniones con el Ministerio de Producción. El carácter federal de la industria exige del sector público y de las gremiales empresarias un 'feedback' constante con los empresarios. De esta manera es como podemos construir una agenda integral para el sector productivo", dijo Acevedo luego de la reunión.

En horas de la mañana, el titular de la UIA participó del foro empresarial "Integración Inteligente con el mundo: promoviendo las economías regionales y la inversión en infraestructura", organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el ministerio de Finanzas de Argentina.

Al opinar sobre el poder de los empresarios de animarse a invertir, el ministro Cabrera dijo: "Hay de todo. Hay empresarios que son más productivos, más eficientes, más o menos integrados al mundo, pero ellos son finalmente los protagonistas. Son los que finalmente arriesgan su capital, los que tienen empleados, los que tienen créditos, los que tienen productos y alianzas. Nuestro rol es apoyarlos para que se integren con coraje a un mundo en el que tenemos que ganar nuevos mercados. En este sentido, vamos a hablar más tarde sobre la oportunidad que nos da el acuerdo con la Unión Europea, que es sumamente importante, porque nos dará acceso a mercados de 500 millones de personas con un muy buen nivel salarial, así es que es todo oportunidad".

En cuanto a la presión tributaria que sufren los empresarios, el ministro expresó: "La ley tributaria que está vigente bajó los impuestos de las empresas fuertemente. Hoy pasó del 35% de Impuesto a las Ganancias al 30, y va a ser del 25, y vamos a estar dentro del rango de todos los países. Hicimos un pacto fiscal en el que vamos a sacar los Ingresos Brutos, así como sacamos todas las retenciones y aumentamos todos los reintegros. Creo que en el tema impositivo es gradual la baja, pero es un tema que ya está solucionado"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet