• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto / Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / La historia de "Algo contigo", el gran bolero de Chico Novarro y la enigmática actriz que lo inspiró / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Las perlitas del fútbol uruguayo con foco en el clásico: sin hinchas, con fuegos artificiales y en medio de la niebla / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? / Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente /

23 de marzo de 2018
Cabrera y la la UIA acordaron construir una agenda integral para el sector productivo
El ministro y el titular de la UIA, Miguel Acevedo se reunieron en el marco de la Asamblea del BID. Articularon el carácter federal de la industria.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se reunió hoy en nuestra provincia con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y miembros de la comisión directiva de la entidad fabril, en el marco de la Asamblea Anual del BID que realiza en la capital de la provincia cuyana.

El encuentro se produce un día después de que el Ministerio de Producción anunciara la designación de Fernando Grasso como secretario de Industria, en reemplazo de Martín Etchegoyen, quien pasará a desempeñarse como jefe de Asesores de Cabrera y se encargará de la puesta en marcha de las mesas de trabajo sectoriales. Este cambio sentó muy bien en la UIA ya que, aseguran, da mayor peso al área productiva.

"Es muy importante que podamos articular este tipo de reuniones con el Ministerio de Producción. El carácter federal de la industria exige del sector público y de las gremiales empresarias un 'feedback' constante con los empresarios. De esta manera es como podemos construir una agenda integral para el sector productivo", dijo Acevedo luego de la reunión.

En horas de la mañana, el titular de la UIA participó del foro empresarial "Integración Inteligente con el mundo: promoviendo las economías regionales y la inversión en infraestructura", organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el ministerio de Finanzas de Argentina.

Al opinar sobre el poder de los empresarios de animarse a invertir, el ministro Cabrera dijo: "Hay de todo. Hay empresarios que son más productivos, más eficientes, más o menos integrados al mundo, pero ellos son finalmente los protagonistas. Son los que finalmente arriesgan su capital, los que tienen empleados, los que tienen créditos, los que tienen productos y alianzas. Nuestro rol es apoyarlos para que se integren con coraje a un mundo en el que tenemos que ganar nuevos mercados. En este sentido, vamos a hablar más tarde sobre la oportunidad que nos da el acuerdo con la Unión Europea, que es sumamente importante, porque nos dará acceso a mercados de 500 millones de personas con un muy buen nivel salarial, así es que es todo oportunidad".

En cuanto a la presión tributaria que sufren los empresarios, el ministro expresó: "La ley tributaria que está vigente bajó los impuestos de las empresas fuertemente. Hoy pasó del 35% de Impuesto a las Ganancias al 30, y va a ser del 25, y vamos a estar dentro del rango de todos los países. Hicimos un pacto fiscal en el que vamos a sacar los Ingresos Brutos, así como sacamos todas las retenciones y aumentamos todos los reintegros. Creo que en el tema impositivo es gradual la baja, pero es un tema que ya está solucionado"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

RadiosNet