• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anunció Botafogo para el 'Brasileirao' /

23 de marzo de 2018
Esposa de De Vido: No le tengo confianza a Cristina Kirchner
Alessandra Minnicelli dijo que pone las manos en el fuego por el exfuncionario detenido y lamentó que la expresidenta lo haya abandonado.

La mujer del detenido exministro kirchnerista Julio De Vido ratificó su inocencia y lamentó la falta de apoyo de Cristina Kirchner, al tiempo que deslizó posibles vínculos entre el también apresado José López con un contratista de obra pública cercano a Mauricio Macri.

Entrevistada en el programa Pamela a la Tarde, de América TV, Alessandra Minnicelli fue tajante al asegurar: ""Pongo las manos en el fuego por Julio".

Consultada por la causa de irregularidades en Río Turbio por la que el ex diputado nacional está siendo investigado dijo: "Quiero una auditoría contable que diga si faltó un peso o si no faltó un peso.

Minnicelli afirmó que pone "las manos en el fuego" por su marido. Alessandra "Lali" Minnicelli esposa de Julio De Vido

Lo está pidiendo el abogado de Julio desde el principio de la investigación y todavía la instrucción no hizo nada".

 

 

⚠ AHORA en 👀 FUERTE DESCARGO de la mujer de @JulioDeVido, Alessandra Minnicelli, y su declaración sobre la Tragedia de Once: "Los trenes viejos frenaban" 😯 @AmericaTV

"Él (De Vido) está detenido porque un juez dijo que podía entorpecer la investigación", sentenció y agregó que "muchos funcionarios del gobierno anterior tienen muchas causas". En este sentido, Minnicelli responsabilizó a los "trolles" que hay en la Justicia. "Muchas denuncias contra Julio son de 'trolles judiciales'", advirtió.

La mujer habló además de la tragedia de Once, la cual lamentó, pero consideró que excede a la responsabilidad de De Vido. "Julio no manejaba el tren. Yo lo lamento me parece una cosa terrible, de lo peor, pero en cualquier accidente o en cualquier catástrofe hay muertos y hay accidentados. Este es un estrago más".

Además advirtió que "la Corte acaba de decir que los trenes viejos frenaban, ¿porque no frenaron los trenes? Pregúntenle al maquinista o a quien le respondía el maquinista. Hay muchas cosas en la causa de Once que no se aclararon. Pasó con Andrada, que nadie sabe lo que pasó".

Consultada sobre la relación con Cristina Kirchner, dijo: "No le tengo confianza a Cristina Kirchner. No me apoyó cuando yo más la necesitaba. Cuando vos perteneces a un equipo sos un equipo o no los sos, y ella se alejó".

Por último confesó que le gustaría "que se investigue a José López, porque me pareció desagradable, la escena me pareció espantosa". No obstante advirtió "también me pareció terrible que en casi dos años que lleva preso, nadie haya averiguado por el origen de los billetes, ni que se pregunten de quién era la casa en la que vivía López. Es de uno de los contratistas de obra más allegados a Macri", cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet