Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

23 de marzo de 2018
Esposa de De Vido: No le tengo confianza a Cristina Kirchner
Alessandra Minnicelli dijo que pone las manos en el fuego por el exfuncionario detenido y lamentó que la expresidenta lo haya abandonado.

La mujer del detenido exministro kirchnerista Julio De Vido ratificó su inocencia y lamentó la falta de apoyo de Cristina Kirchner, al tiempo que deslizó posibles vínculos entre el también apresado José López con un contratista de obra pública cercano a Mauricio Macri.

Entrevistada en el programa Pamela a la Tarde, de América TV, Alessandra Minnicelli fue tajante al asegurar: ""Pongo las manos en el fuego por Julio".

Consultada por la causa de irregularidades en Río Turbio por la que el ex diputado nacional está siendo investigado dijo: "Quiero una auditoría contable que diga si faltó un peso o si no faltó un peso.

Minnicelli afirmó que pone "las manos en el fuego" por su marido. Alessandra "Lali" Minnicelli esposa de Julio De Vido

Lo está pidiendo el abogado de Julio desde el principio de la investigación y todavía la instrucción no hizo nada".

 

 

⚠ AHORA en 👀 FUERTE DESCARGO de la mujer de @JulioDeVido, Alessandra Minnicelli, y su declaración sobre la Tragedia de Once: "Los trenes viejos frenaban" 😯 @AmericaTV

"Él (De Vido) está detenido porque un juez dijo que podía entorpecer la investigación", sentenció y agregó que "muchos funcionarios del gobierno anterior tienen muchas causas". En este sentido, Minnicelli responsabilizó a los "trolles" que hay en la Justicia. "Muchas denuncias contra Julio son de 'trolles judiciales'", advirtió.

La mujer habló además de la tragedia de Once, la cual lamentó, pero consideró que excede a la responsabilidad de De Vido. "Julio no manejaba el tren. Yo lo lamento me parece una cosa terrible, de lo peor, pero en cualquier accidente o en cualquier catástrofe hay muertos y hay accidentados. Este es un estrago más".

Además advirtió que "la Corte acaba de decir que los trenes viejos frenaban, ¿porque no frenaron los trenes? Pregúntenle al maquinista o a quien le respondía el maquinista. Hay muchas cosas en la causa de Once que no se aclararon. Pasó con Andrada, que nadie sabe lo que pasó".

Consultada sobre la relación con Cristina Kirchner, dijo: "No le tengo confianza a Cristina Kirchner. No me apoyó cuando yo más la necesitaba. Cuando vos perteneces a un equipo sos un equipo o no los sos, y ella se alejó".

Por último confesó que le gustaría "que se investigue a José López, porque me pareció desagradable, la escena me pareció espantosa". No obstante advirtió "también me pareció terrible que en casi dos años que lleva preso, nadie haya averiguado por el origen de los billetes, ni que se pregunten de quién era la casa en la que vivía López. Es de uno de los contratistas de obra más allegados a Macri", cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet