Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

8.9°

SALTA

SALUD

24 de marzo de 2018

Los remedios caseros bajan la panza

Para una mujer y porque no los hombre, el vientre chato es sinónimo de elegancia.

Estarás de acuerdo que la peor pesadilla de una mujer es estar a horas de un compromiso importante y darse cuenta que “nada” de su ropa le queda y la que sí no favorece a la figura. Para que no te suceda más, lleva acabo estos remedios caseros para bajar la panza. ¡No te arrepentirás!

Para empezar agrega a tus comidas media cucharadita de aceite de coco; de acuerdo con la National Institutes of Health, la ingesta de éste incrementa el metabolismo al tiempo que reduce la grasa del vientre.

Algunas opciones más…

Es aconsejable que solo pruebes uno de estos remedios caseros para bajar la panza a la vez y no varios junto.

1. Agua de rosas
 
Éste actúa como un diurético natural que estimula el funcionamiento de los riñones. Al ingerirlo una vez al día reduces los niveles de sodio en la sangre y por consiguiente evitas la retención de líquidos.

2. Diente de león y hierbabuena

Es fabuloso para mantener tu hígado sano, además mejora diversos procesos metabólicos muchos de los cuales ayudan en la descomposición de la grasa.

3. Jugo de arándano
 
Contiene ácido orgánico y enzimas, las cuales mejoran la digestión, y ayudan a reducir la grasa que se deposita en el abdomen.  Sin embargo, procura no consumir más de un vaso ya que es alto en azúcar.

Resultado de imagen para imagenes de Jugo de arándano

4. Agua de Pepino y Jengibre

Si lo haces así, podrás eliminar toxinas por lo que bajarás de peso más rápidamente y tu piel se limpiará de granos y espinillas.

Necesitas

Un litro de agua natural

Jengibre (20 gramos)

Menta (1 ramita)

Un pepino (en rodajas)

Preparación

Pon todos tus ingredientes en un recipiente de vidrio (no uses plástico para evitar bacterias) y deja que reposen de 5 a 10 minutos. 

Ahora sí, pasando este tiempo bébela y disfruta sus beneficios. No olvides que además de beber esta agua para bajar de peso, es básico que cuides tus hábitos alimenticios y realices ejercicio durante la semana. 

Resultado de imagen para imagenes Agua de Pepino y Jengibre

5. Brebaje práctico
 
La mezcla de estos alimentos le permitirá a tu cuerpo reducir o controlar el aumento de las células de grasa además de que podrá absorber mejor los nutrientes de la comida que ingieres.

Si bien estos remedios caseros para bajar la panza son efectivos, para notar un resultado significativo y duradero es esencial que lo combines con una alimentación balanceada y ejercicio. ¡Inténtalo! 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!