Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

24 de marzo de 2018
Los remedios caseros bajan la panza
Para una mujer y porque no los hombre, el vientre chato es sinónimo de elegancia.

Estarás de acuerdo que la peor pesadilla de una mujer es estar a horas de un compromiso importante y darse cuenta que “nada” de su ropa le queda y la que sí no favorece a la figura. Para que no te suceda más, lleva acabo estos remedios caseros para bajar la panza. ¡No te arrepentirás!

Para empezar agrega a tus comidas media cucharadita de aceite de coco; de acuerdo con la National Institutes of Health, la ingesta de éste incrementa el metabolismo al tiempo que reduce la grasa del vientre.

Algunas opciones más…

Es aconsejable que solo pruebes uno de estos remedios caseros para bajar la panza a la vez y no varios junto.

1. Agua de rosas
 
Éste actúa como un diurético natural que estimula el funcionamiento de los riñones. Al ingerirlo una vez al día reduces los niveles de sodio en la sangre y por consiguiente evitas la retención de líquidos.

2. Diente de león y hierbabuena

Es fabuloso para mantener tu hígado sano, además mejora diversos procesos metabólicos muchos de los cuales ayudan en la descomposición de la grasa.

3. Jugo de arándano
 
Contiene ácido orgánico y enzimas, las cuales mejoran la digestión, y ayudan a reducir la grasa que se deposita en el abdomen.  Sin embargo, procura no consumir más de un vaso ya que es alto en azúcar.

Resultado de imagen para imagenes de Jugo de arándano

4. Agua de Pepino y Jengibre

Si lo haces así, podrás eliminar toxinas por lo que bajarás de peso más rápidamente y tu piel se limpiará de granos y espinillas.

Necesitas

Un litro de agua natural

Jengibre (20 gramos)

Menta (1 ramita)

Un pepino (en rodajas)

Preparación

Pon todos tus ingredientes en un recipiente de vidrio (no uses plástico para evitar bacterias) y deja que reposen de 5 a 10 minutos. 

Ahora sí, pasando este tiempo bébela y disfruta sus beneficios. No olvides que además de beber esta agua para bajar de peso, es básico que cuides tus hábitos alimenticios y realices ejercicio durante la semana. 

Resultado de imagen para imagenes Agua de Pepino y Jengibre

5. Brebaje práctico
 
La mezcla de estos alimentos le permitirá a tu cuerpo reducir o controlar el aumento de las células de grasa además de que podrá absorber mejor los nutrientes de la comida que ingieres.

Si bien estos remedios caseros para bajar la panza son efectivos, para notar un resultado significativo y duradero es esencial que lo combines con una alimentación balanceada y ejercicio. ¡Inténtalo! 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

RadiosNet