Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /

24 de marzo de 2018
China pide a Estados Unidos esfuerzos para mantener la estabilidad
Liu He expresó su deseo y esperanza de que ambas partes "se mantengan racionales" y trabajen juntas para mantener la estabilidad general de sus relaciones económicas y comerciales.

Shanghái (China).- El viceprimer ministro chino, Liu He, mantuvo hoy una conversación telefónica con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, en la que le instó a realizar esfuerzos coordinados para mantener la estabilidad de los lazos comerciales de China y Estados Unidos.

Según informó la agencia oficial de noticias Xinhua, durante la conversación Mnuchin le puso al día del informe estadounidense sobre propiedad intelectual en el que se investiga a China y Liu señaló que este "viola las reglas del comercio mundial y es perjudicial para los intereses de China, Estados Unidos y todo el mundo".

El Gobierno de Donald Trump ha recurrido al artículo 301 de la Ley de Comercio Exterior estadounidense de 1974 para investigar el presunto robo por parte de China de propiedad intelectual estadounidense y la transferencia forzada de tecnología.

Según señaló el viceprimer ministro chino, el gigante asiático "está listo y es capaz de salvaguardar sus intereses nacionales".

El funcionario expresó su deseo y esperanza de que ambas partes "se mantengan racionales" y trabajen juntas para mantener la estabilidad general de sus relaciones económicas y comerciales.

Esta conversación ha tenido lugar un día después de que China anunciara que está considerando imponer aranceles de hasta 3.000 millones de dólares (2.400 millones de euros) a las importaciones de algunos productos de Estados Unidos para compensar las pérdidas causadas por los aranceles impuestos por Washington sobre las importaciones de acero y aluminio de China.

El país asiático amenazó también con emprender medidas legales en el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC), al considerar que las restricciones impuestas por EEUU interfieren en el orden del comercio internacional.

El pasado jueves, Trump anunció la imposición de nuevos aranceles a China por valor de hasta 60.000 millones de dólares anuales por supuestas afrentas a la propiedad intelectual estadounidense, lo que se suma a los polémicos aranceles del 25 % para las importaciones de acero y del 10 % para las de aluminio.

El objetivo de Trump es recortar el fuerte déficit comercial que tiene su país con China y castigar el presunto robo de patentes.

A cierre de 2017, el superávit comercial de China con EEUU era de 1,87 billones de yuanes (288.000 millones de dólares, 239.000 millones de euros), lo que supuso un aumento del 13 % respecto al ejercicio anterior en el primer año de la presidencia de Trump.

El miedo a una posible guerra comercial entre China y Estados Unidos hizo que el viernes los principales índices bursátiles del mundo cerraran en rojo, entre ellos el Dow Jones de Wall Street, que retrocedió un 1,77 %.
Contenido patrocinado 
Con informaciòn de agencia EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet