Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:44 -

16.8°

SALTA

LOCALES

2 de octubre de 2014

El IPV se suma a la RevoluciónVerde coordinando la construcción de nuevas plazas

El área de Responsabilidad Social Empresaria y el Instituto Provincial de la Vivienda mantuvieron, esta mañana, una nueva reunión de trabajo para avanzar en la apertura de nuevos lugares de esparcimiento en la ciudad.

La ciudad de Salta contará con nuevos espacios verdes. A partir de una reunión de trabajo entre la Municipalidad de Salta y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), se logró avanzar en la planificación que plantea la creación de nuevas plazas en diferentes barrios de la capital.

 

El encuentro tuvo lugar esta mañana, en el edificio ubicado en Belgrano 1349. Del mismo participó la directora general de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Llanos, junto a la subsecretaria de Obras de Arquitectura, Susana Barazzuti; y el arquitecto Vicente Galipolli, por parte del IPV.

 

Tras la reunión se acordó trabajar en la apertura de nuevos espacios verdes, que comenzaría en zona norte. Las plazas se instalarían en barrio El Huayco, Parque Belgrano, Los Molles, Los Tarcos, Los Pinos I y el grupo 24 Monoambientes.

 

Además, desde RSE se trabajará junto a las empresas para apadrinar las plazas y aportar elementos como bancos, juegos infantiles, entre otros.   

 

Embellecimiento del parque 20 de Febrero

Siguiendo la línea de trabajo del área de RSE y apuntando al cuidado de los espacios verdes de la ciudad, mañana se realizará una reunión de trabajo con directivos del grupo CenCoSud S.A (Centros Comerciales Sudamericanos) para avanzar en la firma de un convenio conjunto que permita trabajar sobre el sector del Parque 20 de Febrero ubicado sobre avenida Sarmiento.  Además, se realizará una reunión con representantes de la empresa Cerámica Alberdi, para trabajar de manera conjunta en una plaza de villa Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!