Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

24 de marzo de 2018

Inicia la temporada nacional de Enduro en Jujuy

El circuito Tierra Brava de San Pedro será el escenario de la primera fecha del campeonato Argentino.

Mañana domingo desde las 9 de la mañana hasta el atardecer los pilotos exigirán al máximo sus máquinas y aptitudes técnicas y físicas para arrancar con el pie derecho la temporada 2018.

Hoy comenzó la actividad con las pruebas libres a partir del mediodía y hasta las 15,en la que pilotos y maquinas reconocieron los senderos.

La competencia es la primera de un campeonato a 7 fechas, que culminará en septiembre en Rio Negro. La modalidad de competencia será bajo el sistema cross country,para lo cual el circuito ha sido acondicionado desde principios de mes.

Esta es la segunda oportunidad que el evento se realiza en esa ciudad, que albergará a los más de 200 pilotos de todo el país que se darán cita en el circuito de Tierra Brava.

La organización del evento corre por cuenta de la Comisión Nacional de Enduro y la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross, que nuclea a pilotosamateur y profesionales.

AJEM a través de su página de Facebook publicó el reglamento oficial de la competencia:

AJEM

hace aproximadamente una semana

REGLAMENTO PARTICULAR

1era FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO 2018 y 1era FECHA DEL CAMPEONATO INTERPROVINCIAL (Jujeño-Salteño) 2018
San Pedro de Jujuy- Jujuy
24 y 25 de Marzo de 2018...

Ver más

AJEM Organización Foto de AJEM. AJEM 3.775 Me gusta 92 personas están hablando de esto

El domingo 25 a partir de las 9 será la apertura del parque cerrado para las categorías principiantes A y B y máster C y D. A las 9:40 se larga la primera tanda y a las 10.30 le toca el turno de las categorías junior B y máster B. Desde las 12.30 el protagonismo será para las categorías sénior A y B,junior A y máster A. A las 14, la largada de la carrera de la tercera tanda. Desde las 16 se corre en infantiles A y B, para cerrar la jornada con la entrega de premios desde las 16.30.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!