Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /

24 de marzo de 2018
Jaguares logro importante triunfo ante el subcampeón Lions
El elenco argentino volvió a festejar en el Súper Rugby ante 5000 personas en la cancha de Vélez Sarsfield.

El equipo argentino Jaguares volvió a la victoria en el Super Rugby 2018 al celebrar un valioso éxito sobre los subcampeones Lions por 49-35 (parcial 25-14), en un encuentro por la sexta semana de competencia jugado este sábado en Buenos Aires.

El conjunto argentino reaccionó tras la caída de la semana pasada ante los Reds (18-7) y dio una demostración de calidad con la contundencia que no había tenido en otros cotejos, frente a unos Lions que sufrieron un duro impacto.

Por otro lado, los Jaguares se cobraron revancha de la derrota sufrida en la segunda fecha en Johannesburgo, cuando los sudafricanos se impusieron con un rotundo 47-27.


Esta vez, la franquicia argentina impuso condiciones desde el comienzo con un try de Bautista Delguy al minuto de juego, y aunque los Lions dieron vuelta la cuenta temporalmente, los Jaguares recuperaron el dominio del resultado para cerrar en ventaja la primera etapa.

Buscó Lions achicar distancias en la segunda parte, y puso bajo presión a los locales cuando los ingresados Malcolm Marx -en dos ocasiones- y Lourens Erasmus apoyaron en el in-goal sudamericano.

De todos modos, a cada embate de los sudafricanos, Jaguares opuso una salida rápida y reacción anímica para volver a ampliar la cuenta y llegar a la final con mucha comodidad, para coronar su segunda victoria en lo que va de la temporada.

Puntos:

Carrefour - Market - 23 y 24 de marzo - 300x250
Jaguares: tries de Bautista Delguy (1), Emiliano Boffelli (28 y 47), Javier Ortega Desio (40 y 71) y Bautista Ezcurra (65). Tres penales (11, 37 y 74) y cinco conversiones de Nicolás Sánchez (2, 40+1, 48, 66 y 72).

Lions: tries de Marvin Orie (17), Sylvian Mahuza (22), Malcolm Marx (56 y 67) y Lourens Erasmus (62). Conversiones de Elton Jantjies (18, 23, 58, 63 y 68).

Alineaciones

Jaguares: Joaquín Tuculet - Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli - Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou - Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (C), Tomas Lavanini y Matías Alemanno - Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta. Head coach: Mario Ledesma. Ingresaron: Julián Montoya, Felipe Arregui, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano.

Lions: Andries Coetzee - Sylvian Mahuza, Lionel Mapoe, Rohan Janse van Rensburg, Aphiwe Dyantyi - Elton Jantjies y Marco Jansen Van Vuuren - Kwagga Smith, Robert Kruger y Cyle Brink - Franco Mostert (C ) y Marvin Orie - Ruan Dreyer, Robbie Coetzee y Jacques Van Rooyen. Head coach: Swys De Bruin. Ingresaron: Malcolm Marx, Dylan Smith, Johannes Jonker, Lourens Erasmus, Len Massyn, Dillon Smit, Howard Mnisi y Shaun Reynolds.

Árbitro: Jamie Nutbrown (Nueva Zelanda)

Gr Desarrollos - Marzo 2018 - 300x600
Estadio: José Amalfitani (Buenos Aires).

Espectadores: 5.000
Fuente AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet