• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

24 de marzo de 2018
Argentina se entrenó en Madrid sin Messi
La Pulga, que no fue parte del duelo con Italia, fue el gran ausente del primer ensayo en España. Sampaoli prende velas para tenerlo el martes.

 

El delantero del Barcelona Leo Messi fue el gran ausente en el entrenamiento que la selección argentina de fútbol completó este sábado en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El rosarino, que el viernes no participó en el triunfo (2-0) ante el combinado de Italia en un amistoso disputado en Manchester, realizó trabajo regenerativo en el hotel Eurostar Tower, donde se aloja la selección que dirige Jorge Sampaoli durante su estancia en la capital española.

El crack rosarino y el resto del plantel, llegando a la capital española (@Argentina).

Leo Messi arrastra molestias musculares en los isquiotibiales y en el aductor, lo que le privó de minutos en el primer compromiso de la selección argentina en esta gira, que asimismo contempla otro amistoso ante España el martes día 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano.

Los titulares ante la Azzurra hicieron trabajo de recuperación y los suplentes se ejercitaron a un ritmo más intenso sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ya no forman parte del plantel que está a las órdenes de Jorge Sampaoli en esta concentración Sergio Agüero y Ángel di María. Los dos jugadores, del Manchester City y del Paris Saint Germain respectivamente, fueron liberados por sendas lesiones.

Ángel di María, titular ante el conjunto italiano, sufrió una lesión muscular en el muslo derecho. Sergio Agüero no compitió, ya que se está recuperando de una dolencia en la rodilla izquierda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet