Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Rodríguez Saá admitió la derrota en San Luis: "Nos quedamos atrás" / Se abre el escrutinio en Formosa: la única duda es la ventaja que conseguirá Insfrán / Internaron de urgencia a Marta González y evalúan qué tuvo / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: el peronismo se atribuye el triunfo sobre el socialismo / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo /

24 de marzo de 2018
Argentina se entrenó en Madrid sin Messi
La Pulga, que no fue parte del duelo con Italia, fue el gran ausente del primer ensayo en España. Sampaoli prende velas para tenerlo el martes.

 

El delantero del Barcelona Leo Messi fue el gran ausente en el entrenamiento que la selección argentina de fútbol completó este sábado en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El rosarino, que el viernes no participó en el triunfo (2-0) ante el combinado de Italia en un amistoso disputado en Manchester, realizó trabajo regenerativo en el hotel Eurostar Tower, donde se aloja la selección que dirige Jorge Sampaoli durante su estancia en la capital española.

El crack rosarino y el resto del plantel, llegando a la capital española (@Argentina).

Leo Messi arrastra molestias musculares en los isquiotibiales y en el aductor, lo que le privó de minutos en el primer compromiso de la selección argentina en esta gira, que asimismo contempla otro amistoso ante España el martes día 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano.

Los titulares ante la Azzurra hicieron trabajo de recuperación y los suplentes se ejercitaron a un ritmo más intenso sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ya no forman parte del plantel que está a las órdenes de Jorge Sampaoli en esta concentración Sergio Agüero y Ángel di María. Los dos jugadores, del Manchester City y del Paris Saint Germain respectivamente, fueron liberados por sendas lesiones.

Ángel di María, titular ante el conjunto italiano, sufrió una lesión muscular en el muslo derecho. Sergio Agüero no compitió, ya que se está recuperando de una dolencia en la rodilla izquierda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet