Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /

24 de marzo de 2018
Trabajadores municipales contratados pasarán a planta permanente
Siempre que cumplan con los requisitos establecidos por Ley, durante el transcurso de este año se prevé el pase a planta de 170 que aún se encuentran con figura laboral precaria, dado que están contratados.

Así lo anunció ayer el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis María García Salado, en el marco de la conferencia en la cual se explicaron los pormenores del acuerdo que se firmó con algunos gremios de la comuna capitalina en el marco de negociaciones paritarias.

El acuerdo establece un 15 por ciento de incremento escalonado hasta septiembre que, según se afirmó, implicará un incremento de 500 pesos mensuales entre julio y diciembre del año en curso. 

El aumento, de carácter remunerativo y bonificable, establece el 5% para febrero, 2,5% en mayo, 2,5% en julio 5% en septiembre. Las Asignaciones Familiares tendrán el mismo incremento escalonado y se establece el concepto de Equiparador Salarial, variable, temporal y no remunerativo, que garantice en forma individual que el impacto parcial del aumento escalonado no sea inferior a los $1.000.

Hasta ayer firmaron la Unión Trabajadores Municipales -UTM-, la Asociación de Obreros y Empleados Municipales Agremiados -AOEMA-, el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesionales municipales -SPJyP- y el Sindicato de Trabajadores Municipales -STM-. Anoche se esperaba llegar a un acuerdo con ATE.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet