Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

25 de marzo de 2018
Un lugar, tu lugar en Semana Santa
Si no te decidiste dónde ir, aquí va una selección de hoteles o estancias, son lugares soñados para descansar.

Basta mirar los próximos feriados destacándose en colorado en el almanaque para que a uno se le activen las ganas de aprovecharlos e irse afuera. La oportunidad de 5 días seguidos -del 29 de marzo al 2 de abril incluido- no está para desaprovechar, pero ocurre que Semana Santa es altísima temporada y conseguir lugar a último momento puede ser más estresante que el estrés que uno quería olvidar cuando se pone a buscar.

Para ayudar aquí va una selección de hoteles o estancias con disponibilidad, haciendo la salvedad inevitable de que esta es muy variable y es inevitable que, más temprano que tarde, la ocupación hotelera de todo el país alcance el deseado 100%.La otra aclaración indispensable es que los sitios de tarifa más cómoda son los que primero se agotan. Acordarse a último momento puede tener su precio. Sobre todo en lo que refiere a pasajes aéreos. Quienes puedan tomarse algún día más y subirse al auto, encontrarán aquí algunas lindas oportunidades de viaje.

El casco del hotel de campo Grand Petit, ex estancia San Pablo, en San Miguel del Monte.

El casco del hotel de campo Grand Petit, ex estancia San Pablo, en San Miguel del Monte. Fuente: Lugares

 

La señorial casa de campo de la ex estancia San Pablo (RP 215 Km 101), con 12 habitaciones, tiene planes de 3 y 4 noches con pensión completa y actividades incluidas, desde $8.600 por persona más IVA en base doble y $12.900 respectivamente. Es preciso informarse telefónicamente al T: (011) 2060 8008. info@grandpetit.com.ar

ROSARIO

 

Hotel Puerto Norte Design en Rosario, en los silos que vieron a la ciudad crecer a orillas del Paraná.

Hotel Puerto Norte Design en Rosario, en los silos que vieron a la ciudad crecer a orillas del Paraná. Fuente: Lugares - Crédito: Juana Mauri

 

A sólo 330 km, el nuevo Puerto Norte Design Hotel es una excelente opción con vista al río desde varias de sus habitaciones y desde Fausta, su muy recomendable restaurante gourmet. Por el fin de semana, hay paquetes de dos noches por US$486 la doble y 3 noches por US$770 la doble. Incluye desayuno y estacionamiento.

MAR DEL PLATA

 

Costa Galana, en Mar del Plata, un hotel reconocido por su spa de mar.

Costa Galana, en Mar del Plata, un hotel reconocido por su spa de mar.

 

El clásico Costa Galana cuenta con disponibilidad y ofrece un un 20% de descuento en la segunda habitación, en el caso de acceder a su Family Plan. La promoción incluye desayuno buffet, libre acceso al spa con vista al mar, hamman, sala de relax. Desde el 29/3 al 2/4 la estadía mínima es de cuatro noches.

CATARATAS DEL IGUAZÚ

 

Las poderosas aguas de la Garganta del Diablo, Iguazú.

Las poderosas aguas de la Garganta del Diablo, Iguazú. Fuente: Lugares - Crédito: Soledad Gil

 

Como la oferta hotelera es muy grande, todavía quedan algunos lugares en el Exe Cataratas y en el flamante Mercure. El Melia que reemplaza al ex Sheraton con vista a la Garganta del Diablo, el único dentro del PN Iguazú, tenía al cierre de esta edición disponibilidad a partir del 30 de marzo.

BRAMA EN LA PAMPA Y VIÑEDOS NEUQUINOS

 

Desde finales de febrero hasta finales de abril es buena época para ver la brama de los ciervos en el Parque Luro, a 30 km de Santa Rosa.

Desde finales de febrero hasta finales de abril es buena época para ver la brama de los ciervos en el Parque Luro, a 30 km de Santa Rosa. Fuente: Lugares - Crédito: Sebastian Pani

 

En el eje de la RN 5 y la RP 20, dos noches en Santa Rosa y dos en Neuquén pueden combinarse para armar un viaje original: observar la brama de los ciervos en el Parque Luro (con avistaje a las 7 de la mañana y las 19) y conocer la zona de viñedos de San Patricio del Chañar, a 50 km de la capital neuquina. Para alojarse, quedan lugares en elUnit Santa Rosa y los hoteles Howard Johnson y del Comahue en Neuquén. En el primero hay promo de 4x3 y hasta dos menores de doce sin cargo compartiendo habitación con los padres. El hotel del Comahue ofrece una tarifa round trip para quienes necesitan noches de paso por Neuquén, a la ida o la vuelta, en caso de dirigirse hacia los lagos de la cordillera. También cuentan con "Family Plan" (la primera habitación a $2.890, y la segunda $1.445 ($4.335 final).También se ofrecerán promociones Last Minute o Early Booking (no reembolsables).

PARQUE MONTE LEÓN Y MONTE DINERO

 

El casco de la estancia Monte Dinero, en Cabo Vírgenes, Santa Cruz

El casco de la estancia Monte Dinero, en Cabo Vírgenes, Santa Cruz Fuente: Lugares - Crédito: Soledad Gil

 

Puede parecer muy lejos, pero cinco días son suficientes para hallar en el atlántico sur un viaje espectacular. Si es en avión, el destino será Río Gallegos, y de allí, el magnífico Parque Nacional Monte León, con base en la estancia Doraike, continuando hacia la muy austral estancia Monte Dinero, en el Cabo Vírgenes. Dos noches en cada lugar son suficientes para darse una panzada de Patagonia extrema. Eso sí, el camino desde Río Gallegos al Cabo (kilómetro 0 de la célebre RN 40) está destruido, hay que circular con cuidado.

EL CALAFATE

 

Posada Los Álamos, en el centro de El Calafate.

Posada Los Álamos, en el centro de El Calafate. Fuente: Lugares

 

La posada Los Álamos, en pleno centro de El Calafate, propone 3 noches con desayuno y acceso al Humus Spa, una sesión de aromaterapia (solo adultos) y copa de bienvenida por $14.490 para dos persona.

USHUAIA

 

Vista aérea de la ciudad de Ushuaia

Vista aérea de la ciudad de Ushuaia Fuente: Lugares - Crédito: Fernando Dvoskin

 

El cinco estrellas Los Cauquenes con vista al canal Beagle -uno de los mejores de Ushuaia- tiene promoción por estadías de 3 noches que incluyen traslados y 20% en tours, tratamientos spa y gastronomía por $5.725 la doble con desayuno. Si las reservas online le arrojaran que no hay lugar insista por mail reservas@loscauquenes.com o por T: (02901) 44-1300. En el contemporáneo 4 estrellas Los Acebos, quedaban al cierre de esta nota nueve habitaciones desde $3.800 la doble. A apurarse que se agotan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet