Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

25 de marzo de 2018

Macri comió selva negra en Mendoza, visitó a un vecino y partió en helicóptero

El presidente Mauricio Macri fue a probar la excelente Selva Negra que prepara Roberto Agüero en su chocolatería.

El presidente Mauricio Macri no sólo vino a participar de la Reunión de Gobernadores del BID en Mendoza. No, también vino a probar la excelente Selva Negra que prepara Roberto Agüero en su chocolatería. 

 

El presidente Mauricio Macri en su salida desde el auditorio Ángel Bustelo y, como ya es su costumbre, del Presidente se dirigió a un barrio a visitar (por sorpresa) a un vecino. El barrio elegido fue el Tortuguitas, de Godoy Cruz, y el vecino sorprendido fue justamente Agüero, dueño de Bianco&Nero, quien trabajaba en la chocolatería junto a su gente. 

"Tocó la puerta, dijo Hola y entró. Un tipo normal, simpático, como cualquier persona", contó el dueño de la pyme  a Televisión Andina TVA, el único medio presente en el lugar. 

 

Agüero sostuvo que no esperaba conocer en persona a Mauricio Macri y que nunca le había escrito una carta al Presidente, como sí habían hecho algunos de los vecinos a los que el mandatario ha visitado. 

La selva negra que comió el Presidente: 

El periplo fue así, mientras el gobernador Alfredo Cornejo partía hacia el Hotel Intercontinental junto a todos los funcionarios nacionales e internacionales que se dieron cita en la Asamblea del BID en Mendoza, Macri fue escoltado por su guardia personal hasta el domicilio de Agüero, en Godoy Cruz. 

Foto: Télam

Agüero es un ferviente impulsor de la inclusión en el trabajo. Sin decirlo dio a entender que en su empresa trabajan personas con capacidades diferentes y, tal vez, por eso Macri eligió conocerla.

Foto: Télam 

"O tal vez fue por nuestros dulces. El Presidente nos dijo que le gustan los dulces y en especial la Selva Negra, que hacía su abuela. Ahí nomás le trajimos para que pudiera probarla, y también algunos macarrones", comentó entusiasmado Roberto. 

En cuanto a si le pidió algo al mandatario, el empresario mendocino dijo que le contó cómo trabaja y las cosas que le pueden costar "desde mi experiencia no es mucho lo que puedo aportar, sólo contar cómo trabajamos y las dificultades por las que pasa mi negocio", indicó. 

El hombre también le pidió a Macri que trabaje más por la inclusión: "Él es Presidente de la Nación, tiene la oportunidad de hacer cosas", dijo. 

"No le pedí nada -dijo el pastelero mendocino-. Sólo espero que le sirva saber cómo trabajamos y las dificultades por las que se pasa". Macri se llevó, de Mendoza, la experiencia de este hombre y, claro está, también ricos pasteles para degustar en el largo viaje hacia Olivos.

Así se iba el Presidente Mauricio Macri con sus dulces, en el helicóptero presidencial: 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!