Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle /

25 de marzo de 2018
Macri comió selva negra en Mendoza, visitó a un vecino y partió en helicóptero
El presidente Mauricio Macri fue a probar la excelente Selva Negra que prepara Roberto Agüero en su chocolatería.

El presidente Mauricio Macri no sólo vino a participar de la Reunión de Gobernadores del BID en Mendoza. No, también vino a probar la excelente Selva Negra que prepara Roberto Agüero en su chocolatería. 

 

El presidente Mauricio Macri en su salida desde el auditorio Ángel Bustelo y, como ya es su costumbre, del Presidente se dirigió a un barrio a visitar (por sorpresa) a un vecino. El barrio elegido fue el Tortuguitas, de Godoy Cruz, y el vecino sorprendido fue justamente Agüero, dueño de Bianco&Nero, quien trabajaba en la chocolatería junto a su gente. 

"Tocó la puerta, dijo Hola y entró. Un tipo normal, simpático, como cualquier persona", contó el dueño de la pyme  a Televisión Andina TVA, el único medio presente en el lugar. 

 

Agüero sostuvo que no esperaba conocer en persona a Mauricio Macri y que nunca le había escrito una carta al Presidente, como sí habían hecho algunos de los vecinos a los que el mandatario ha visitado. 

La selva negra que comió el Presidente: 

El periplo fue así, mientras el gobernador Alfredo Cornejo partía hacia el Hotel Intercontinental junto a todos los funcionarios nacionales e internacionales que se dieron cita en la Asamblea del BID en Mendoza, Macri fue escoltado por su guardia personal hasta el domicilio de Agüero, en Godoy Cruz. 

Foto: Télam

Agüero es un ferviente impulsor de la inclusión en el trabajo. Sin decirlo dio a entender que en su empresa trabajan personas con capacidades diferentes y, tal vez, por eso Macri eligió conocerla.

Foto: Télam 

"O tal vez fue por nuestros dulces. El Presidente nos dijo que le gustan los dulces y en especial la Selva Negra, que hacía su abuela. Ahí nomás le trajimos para que pudiera probarla, y también algunos macarrones", comentó entusiasmado Roberto. 

En cuanto a si le pidió algo al mandatario, el empresario mendocino dijo que le contó cómo trabaja y las cosas que le pueden costar "desde mi experiencia no es mucho lo que puedo aportar, sólo contar cómo trabajamos y las dificultades por las que pasa mi negocio", indicó. 

El hombre también le pidió a Macri que trabaje más por la inclusión: "Él es Presidente de la Nación, tiene la oportunidad de hacer cosas", dijo. 

"No le pedí nada -dijo el pastelero mendocino-. Sólo espero que le sirva saber cómo trabajamos y las dificultades por las que se pasa". Macri se llevó, de Mendoza, la experiencia de este hombre y, claro está, también ricos pasteles para degustar en el largo viaje hacia Olivos.

Así se iba el Presidente Mauricio Macri con sus dulces, en el helicóptero presidencial: 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet