• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby AU: arrancó la versión australiana con cambios reglamentarios / Sarah Jessica Parker disfrutó de un día de sol y mar en Los Hamptons / Coronavirus en la Argentina: marcha atrás de Daniel Gollán tras hablar de una vuelta a la Fase 3 en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Entre Ríos aprobó una ley de emergencia que aumenta impuestos y aportes jubilatorios / Atacaron otro silobolsa y son 62 los vandalizados en el año / Espionaje. Sabina Frederic se defiende por cómo se hicieron las detenciones ordenadas por Villena / Coronavirus: Bolsonaro veta la obligatoriedad del uso de tapabocas en lugares cerrados / Córdoba: un productor denunció el faltante de 319 animales por $17 millones / Coronavirus: el índice de contagio se dispara en el Véneto y anuncian "mano dura" / Espionaje ilegal. Nicolás Massot: "No firmé la carta en defensa a Darío Nieto porque nadie me llamó, nadie me mandó un borrador" / Los secretos de El piso es lava, el inesperado éxito de Netflix / El estadio Vicente Calderón, entre escombros: así fue el derrumbe de la última tribuna en pie / Espionaje ilegal. Satisfacción en el macrismo por el apartamiento del juez Villena de la causa / Coronavirus. Alarma en Uruguay: más de 600 personas en aislamiento, entre ellas varios argentinos / Comerciantes. Piden que se suspenda la venta de productos no esenciales en los supermercados de todo el país / Espionaje ilegal: los líderes de Juntos por el Cambio advirtieron que la persecución a periodistas es un "atropello sin precedentes en democracia" / Daniel Goleman: las 3 poderosas habilidades que manejan las personas con alta "inteligencia emocional" en el trabajo (y cuál es la trampa más común que deben evitar) / Espionaje ilegal. Quién es Juan Pablo Auge, el juez platense que se quedó con el caso / Coronavirus: qué hay detrás del imparable aumento de casos en EE.UU. y por qué preocupa la celebración del 4 de julio / Marcelo Longobardi: ?Hay periodistas apuntados por el inframundo? /

25 de marzo de 2018
Macri comió selva negra en Mendoza, visitó a un vecino y partió en helicóptero
El presidente Mauricio Macri fue a probar la excelente Selva Negra que prepara Roberto Agüero en su chocolatería.

El presidente Mauricio Macri no sólo vino a participar de la Reunión de Gobernadores del BID en Mendoza. No, también vino a probar la excelente Selva Negra que prepara Roberto Agüero en su chocolatería. 

 

El presidente Mauricio Macri en su salida desde el auditorio Ángel Bustelo y, como ya es su costumbre, del Presidente se dirigió a un barrio a visitar (por sorpresa) a un vecino. El barrio elegido fue el Tortuguitas, de Godoy Cruz, y el vecino sorprendido fue justamente Agüero, dueño de Bianco&Nero, quien trabajaba en la chocolatería junto a su gente. 

"Tocó la puerta, dijo Hola y entró. Un tipo normal, simpático, como cualquier persona", contó el dueño de la pyme  a Televisión Andina TVA, el único medio presente en el lugar. 

 

Agüero sostuvo que no esperaba conocer en persona a Mauricio Macri y que nunca le había escrito una carta al Presidente, como sí habían hecho algunos de los vecinos a los que el mandatario ha visitado. 

La selva negra que comió el Presidente: 

El periplo fue así, mientras el gobernador Alfredo Cornejo partía hacia el Hotel Intercontinental junto a todos los funcionarios nacionales e internacionales que se dieron cita en la Asamblea del BID en Mendoza, Macri fue escoltado por su guardia personal hasta el domicilio de Agüero, en Godoy Cruz. 

Foto: Télam

Agüero es un ferviente impulsor de la inclusión en el trabajo. Sin decirlo dio a entender que en su empresa trabajan personas con capacidades diferentes y, tal vez, por eso Macri eligió conocerla.

Foto: Télam 

"O tal vez fue por nuestros dulces. El Presidente nos dijo que le gustan los dulces y en especial la Selva Negra, que hacía su abuela. Ahí nomás le trajimos para que pudiera probarla, y también algunos macarrones", comentó entusiasmado Roberto. 

En cuanto a si le pidió algo al mandatario, el empresario mendocino dijo que le contó cómo trabaja y las cosas que le pueden costar "desde mi experiencia no es mucho lo que puedo aportar, sólo contar cómo trabajamos y las dificultades por las que pasa mi negocio", indicó. 

El hombre también le pidió a Macri que trabaje más por la inclusión: "Él es Presidente de la Nación, tiene la oportunidad de hacer cosas", dijo. 

"No le pedí nada -dijo el pastelero mendocino-. Sólo espero que le sirva saber cómo trabajamos y las dificultades por las que se pasa". Macri se llevó, de Mendoza, la experiencia de este hombre y, claro está, también ricos pasteles para degustar en el largo viaje hacia Olivos.

Así se iba el Presidente Mauricio Macri con sus dulces, en el helicóptero presidencial: 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet