Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /

25 de marzo de 2018
Macri comió selva negra en Mendoza, visitó a un vecino y partió en helicóptero
El presidente Mauricio Macri fue a probar la excelente Selva Negra que prepara Roberto Agüero en su chocolatería.

El presidente Mauricio Macri no sólo vino a participar de la Reunión de Gobernadores del BID en Mendoza. No, también vino a probar la excelente Selva Negra que prepara Roberto Agüero en su chocolatería. 

 

El presidente Mauricio Macri en su salida desde el auditorio Ángel Bustelo y, como ya es su costumbre, del Presidente se dirigió a un barrio a visitar (por sorpresa) a un vecino. El barrio elegido fue el Tortuguitas, de Godoy Cruz, y el vecino sorprendido fue justamente Agüero, dueño de Bianco&Nero, quien trabajaba en la chocolatería junto a su gente. 

"Tocó la puerta, dijo Hola y entró. Un tipo normal, simpático, como cualquier persona", contó el dueño de la pyme  a Televisión Andina TVA, el único medio presente en el lugar. 

 

Agüero sostuvo que no esperaba conocer en persona a Mauricio Macri y que nunca le había escrito una carta al Presidente, como sí habían hecho algunos de los vecinos a los que el mandatario ha visitado. 

La selva negra que comió el Presidente: 

El periplo fue así, mientras el gobernador Alfredo Cornejo partía hacia el Hotel Intercontinental junto a todos los funcionarios nacionales e internacionales que se dieron cita en la Asamblea del BID en Mendoza, Macri fue escoltado por su guardia personal hasta el domicilio de Agüero, en Godoy Cruz. 

Foto: Télam

Agüero es un ferviente impulsor de la inclusión en el trabajo. Sin decirlo dio a entender que en su empresa trabajan personas con capacidades diferentes y, tal vez, por eso Macri eligió conocerla.

Foto: Télam 

"O tal vez fue por nuestros dulces. El Presidente nos dijo que le gustan los dulces y en especial la Selva Negra, que hacía su abuela. Ahí nomás le trajimos para que pudiera probarla, y también algunos macarrones", comentó entusiasmado Roberto. 

En cuanto a si le pidió algo al mandatario, el empresario mendocino dijo que le contó cómo trabaja y las cosas que le pueden costar "desde mi experiencia no es mucho lo que puedo aportar, sólo contar cómo trabajamos y las dificultades por las que pasa mi negocio", indicó. 

El hombre también le pidió a Macri que trabaje más por la inclusión: "Él es Presidente de la Nación, tiene la oportunidad de hacer cosas", dijo. 

"No le pedí nada -dijo el pastelero mendocino-. Sólo espero que le sirva saber cómo trabajamos y las dificultades por las que se pasa". Macri se llevó, de Mendoza, la experiencia de este hombre y, claro está, también ricos pasteles para degustar en el largo viaje hacia Olivos.

Así se iba el Presidente Mauricio Macri con sus dulces, en el helicóptero presidencial: 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet