Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:39 - Residencias profesionales en hospitales públicos de Salta / Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país /

28.8°

SALTA

NACIONALES

2 de octubre de 2014

A las piñas en plena sesión: escándalo en el Concejo Deliberante de Mar del Plata

Se trataba la destitución de la presidenta del cuerpo, que finalmente abandonará su cargo; hubo golpes entre referentes de la UCR y de Acción Marplatense.

En la previa de una sesión clave, que iba a tratar nada menos que la destitución del cargo de la presidenta del Concejo Deliberante de Mar del Plata, la radical Vilma Baragiola, se desató una verdadera batalla campal.

Todo comenzó este mediodía, minutos antes del comienzo de la sesión. Un picante cruce de palabras entre ediles de la Unión Cívica Radical y de Acción Marplatense derivó en una pelea que incluyó empujones y golpes. Una mujer debió ser atendida por una fuerte contusión.

Minutos después, la misma Baragiola llamó a un cuarto intermedio para que se calmaran las aguas. Media hora después, la actividad parlamentaria continuó, en medio de un clima tenso.

DESTITUIDA

Finalmente, Baragiola fue removida de su cargo con14 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones. La destitución fue pedida luego de que hace unos meses apareciera un video que mostraba un presunto hecho de corrupción. En el hecho estaba involucrado también un dirigente de Camioneros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!