Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

25 de marzo de 2018
Macri:Gracias al BID por seguir demostrando confianza en la Argentina
Enfatizó Macri, luego de que el presidente del organismo, Luis Alberto Moreno, destacó los "avances" logrados por la Argentina, y se comprometió a seguir apoyando al país.

El presidente Mauricio Macri llegó a Mendoza por segunda vez en lo que va de este 2018 (en enero estuvo inaugurando obras en el departamento de San Rafael), para participar de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), especialmente de la Reunión Anual de Gobernadores y Líderes de América Latina y el Caribe. 

El presidente Macri reafirmó la decisión de la Argentina de poner "en primer plano" al desarrollo de la infraestructura, sobre todo en materia de telecomunicaciones.

El BID quiere inversión mixta en obras y más integración comercial

"Los argentinos elegimos cambiar y deja atrás los parches y los atajos", dijo Macri al tomar la palabra frente a Gobernadores y Líderes de Iberoamérica y del Caribe, en la Reunión del BID en Mendoza, y destacó que actualmente "la transparencia y la verdad son dos valores innegociables" y que "hay reglas de juego claras". 

Antes de comenzar su discurso, el presidente Mauricio Macri afirmó que hoy, al cumplirse el 42 aniversario del golpe de Estado de 1976, "es un día para unirnos y volver a decirnos todos juntos 'Nunca más' a la violación de los derechos humanos, a la violencia y el terrorismo de Estado".

Macri bid 3

Tras su discurso, Macri hizo un chiste que dejó una pregunta en el aire. "El presidente del BID no me dejó cantar", dijo antes de que se cerrara de manera oficial el encuentro. 

"Quiero que nos tomemos un momento para recordar", dijo el Presidente al iniciar su discurso en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y agregó: "un momento para recordar que un día como hoy hace 42 años vivimos el comienzo de la última dictadura militar".

"Esta es una fecha para unirnos y volver a decirnos todos juntos 'nunca más' a la violación de los derechos humanos, a la violencia y al terrorismo de Estado. Nunca más", repitió el mandatario, despertando el aplauso de todos los asistentes congregados en el auditorio Ángel Bustelo.

Macri, en Mendoza:

"La integración al mundo era fundamental para que la Argentina pueda alcanzar un crecimiento sostenible". Ante más de 7.000 participantes en el auditorio Ángel Bustelo, el jefe de Estado dijo que "no hay un crecimiento económico sin desarrollo" y sostuvo que el BID "ocupa un lugar fundamental" para la Argentina.

Macri, en Mendoza:

"Estamos combatiendo la pobreza para que ningún argentino se quede atrás", aseguró el mandatario.  


Luis Caputo junto al presidente de la Asamblea de Gobernadores del BID .

 

-La Reunión de Gobernadores comenzó formalmente a las 9:30 como estaba previsto y, en la sesión formal, se eligió como nuevo Presidente de la Asamblea de Gobernadores Iberoamericanos del BID al ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo. 


El Gobernador Alfredo Cornejo al inaugurar la Reunión de Gobernadores del BID en el Bustelo. 

El Gobernador Alfredo Cornejo fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes: "A todos quienes nos visitan tengan una cordial bienvenida del Gobierno y pueblo de Mendoza. Es un honor para nosotros tenerlos aquí, ser sede de este importante evento de la 59º Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo. 
Quiero agradecer al gobierno de mi país, al presidente Mauricio Macri por haber elegido Mendoza como sede de este evento tan importante, tan trascendente para la vida de esta institución", afirmó.


"Bienvenidos a Mendoza, bienvenidos a esta tierra de oportunidades", finalizó. 

 

 

 

Quiero agradecer al gobierno de mi país, al presidente Mauricio Macri por haber elegido Mendoza como sede de este evento tan importante, tan trascendente para la vida de esta institución", afirmó.

"Bienvenidos a Mendoza, bienvenidos a esta tierra de oportunidades", finalizó. 

Foto Portada:Alfredo Cornejo, Luis Moreno (presidente del BID), Mauricio Macri y Luis Caputo presiden la Reunión de Gobernadores. Foto: AXEL LLORET. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

RadiosNet