• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba. Hace 15 años mataron a un chico en una situación como la de Báez Sosa / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo será el protocolo para que los bares y restaurantes puedan abrir en la ciudad? / "Sin diálogo": el cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau por la ausencia de una senadora / Juntan más de 30.000 firmas para que se rechace el juicio abreviado a "la manada" de Chubut / Guzmán: "El presupuesto 2021 va a tener la visión de país que queremos pospandemia" / Ivana Icardi dijo que alguna vez pensó en matar a su padre y Wanda Nara reaccionó indignada / Los fiscales del Lava Jato denunciaron en Brasil a ejecutivos de Techint / Ponen en marcha el Consejo de Víctimas en la provincia de Buenos Aires / Insólito episodio en Corte y confección: el pedido desesperado de una participante para salir de cámara / Coronavirus: México registró por primera vez más de 1000 muertos en un día / A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / Qué hay de cierto en los rumores que indican que ShowMatch se mudaría a la TV Pública / La NBA se muda a Disney: la fecha de regreso, los equipos que la disputarán y el formato de competencia / Piden la prisión preventiva de los nueve policías acusados de asesinar a Luis Espinoza / Conte dijo que a causa de la pandemia la economía de Italia retrocederá 20 años / Solá dijo que prestaría ayuda a Brasil por la pandemia, pero aclaró que aún no se resolvieron los problemas bilaterales / Senado. Mensaje de la oposición, con la mira puesta en Rafecas / Coronavirus en la Argentina: renuncian los directores de siete hospitales de Chubut por sueldos atrasados / Extienden dos meses la posibilidad de rebajar salarios y aplicar suspensiones / Cambio. Martín Galdeano es el nuevo presidente de Ford en la Argentina /

26 de marzo de 2018
San Lorenzo es el nuevo campeón de América
​El conjunto de Boedo se quedó con la máxima competición continental de básquet tras derrotar 79-71 a Mogi Das Cruzes de Brasil en el estadio Roberto Pando.

 

San Lorenzo se consagró  campeón invicto de la Liga de Las Américas al superar a Mogi Das Cruzes, de Brasil, por 79 a 71, en el estadio Polideportivo Roberto Pando, en el encuentro definitorio del Final Four.

La definición del certamen continental más importante tuvo los siguientes parciales: San Lorenzo 20-25, 20-13, 19-12 y 20-21.

La gran figura en el ganador fue el interno Gabriel Deck (22 puntos), declarado Mejor Jugador del Torneo, junto con el estadounidense Dar Tucker (14 tantos). A su vez, Mogi Das Cruzes contó en sus filas con el aporte de Tyrone Curnell (también 22 puntos) y Larry Taylor (20).

Marcelo Tinelli, actual presidente del básquetbol, y Matías Lammens, máximo dirigente del club “azulgrana”, estuvieron presentes pero lo vivieron en diferentes lugares de las tribunas y de distintas maneras, debido que el titular del club mostró su euforia durante todo el partido, mientras que el conductor televisivo lo hizo entonando cánticos que acompañaban a la multitud que colmó el Roberto Pando, junto a su pareja Guillermina Valdes.

Larry Taylor (dos triples y un doble) se convirtió en una pesadilla para la defensa de San Lorenzo en el inicio, cuando adelantó a los suyos por 16-6 a falta de 5 minutos y 45 segundos.
Por su parte, el local en ese pasaje estuvo lejos de ser intenso en su propio aro, Nicolás Aguirre padeció a Taylor en la línea inicial de marcaje y la dependencia de Gabriel Deck -anotó todos los puntos hasta ese momento- en ataque lo volvió monótono a la hora de hallar recursos ofensivos.

Sin embargo, San Lorenzo apeló a la rotación de plantel, compuesto de jugadores de diferentes características, y con un cierre prolijo limó la diferencia para irse abajo por cinco (25-20) al cierre del parcial inicial. Los brasileños, que mostraron menor categoría en el banco de suplentes, ya no tuvieron tanta eficiencia aunque mantuvieron el orden con el hombre a hombre defensivo y la presencia del pivote Caio Torres en la zona pintada.

La entrada del escolta Selem Safar le permitió romper con eso a San Lorenzo, que corrió y le sacó provecho a una falta técnica al banco visitante para pasar al frente por 40-38 llegado el entretiempo. Como fue habitual a lo largo del campeonato, el “Cuervo” mostró sus credenciales en el amanecer del tercer capítulo, de la mano de Marcos Mata y Dar Tucker lastimó al perímetro visitante y metió una ráfaga de 12-2 (52-42).

La ausencia de Torres cerca del aro brasileño le abrió campo al cubano Javier Justiz Ferrer, quien hasta ese instante luchó más de lo que jugó, y ese resultó importante para el local.
Con esa ventaja, San Lorenzo movió bien la bola en ataque, se apoyó en Deck cuando la zona 3-2 del rival le cerró los caminos, e ingresó a los 10 minutos finales arriba por 59-50.

La imprecisión se apoderó de los finalistas a medida que se acercó la conclusión del certamen y en ese contexto Mogi Das Cruzes se acercó a cinco (61-56). Sin embargo, San Lorenzo recuperó la tranquilidad y liquidó la historia por 79 a 71 con autoridad en el epílogo.

San Lorenzo consiguió su primer título internacional y ahora esperará por el campeón de la Copa de Campeones de Europa para definir en septiembre al mejor equipo FIBA del mundo.

- Síntesis -
San Lorenzo (79): Nicolás Aguirre 11, Dar Tucker 14, Marcos Mata 11, Gabriel Deck 22 y Javier Justiz Ferrer 8 (FI). Selem Safar 8, José Vildoza 1, Gani Lawal 0, Mathias Calfani 4 y Joel Anthony 0. DT: Gonzalo García.
Mogi Das Cruzes (71): Tyrone Curnell 22, Jimmy Olivera 10, Shamell Stallworth 8, Larry Taylor 20 y Caio Torres 0 (FI). Fabricio De Olivera 2, Wesley Da Silva 1, Fillipin Guillherme 8, Vithor Lersh 0 y Patrick Veira 0. DT: Guerrinha.
Parciales: 20-25, 20-13, 19-12 y 20-21.
Estadio: Polideportivo "Roberto Pando" ( San Lorenzo).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet