• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la ?estrategia común? en AMBA / Protegé los datos de tu cerebro, porque llegará el día en que te los podrán robar / Domingo Cavallo: "Cristina Kirchner era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política? / Coronavirus. "Confío en la hidroxicloroquina": tras dar positivo, Jair Bolsonaro toma en cámara el polémico medicamento / Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio /

26 de marzo de 2018
Manu poco pudo hacer en la derrota de los Spurs
Ginóbili solo pudo aportar dos puntos en la caída de San Antonio ante Milwaukee Bucks por 106 a 103.

Emanuel Ginóbili tuvo un desempeño acotado en la ajustada derrota sufrida esta tarde por San Antonio Spurs como visitante de Milwaukee Bucks por 106 a 103, en otra jornada de la fase regular de la NBA.

"Manu" permaneció 16 minutos en cancha, lapso en el que convirtió solamente dos puntos, entregó tres asistencias, bajó un rebote defensivo, sufrió una pérdida y cometió dos faltas.

El partido tuvo una resolución ajustada, planteada por una dura lucha en la que los Bucks contaron con un goleo repartido mientras que los Spurs lo concentraron, como sucede habitualmente, en LaMarcus Aldridge, máximo anotador del juego con 34 puntos.

La derrota dejó a los Spurs con 43 triunfos y 31 caídas, mientras que los Bucks acumulan 39 éxitos y 34 reveses.


La franquicia de San Antonio ocupa de esta manera el sexto lugar en la Conferencia Oeste y está clasificando entre los ocho primeros que ingresan a los play offs, mientras que los Bucks están octavos en la Este y por lo tanto se están apropiando de la última plaza para la próxima fase de competencia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet