• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

26 de marzo de 2018
Habrá vuelos integrado Iberá con Iguazú, Quebrada de Humahuaca y Mendoza
Los gobiernos de Mendoza y Jujuy firmaron un acuerdo de integración turística y en ese marco se anunció la firma de un acuerdo con los gobiernos de Corrientes y Misiones para generar vuelos que vinculen Cataratas de Iguazú, los Esteros del Iberá, la Quebrada de Humahuaca y Mendoza

En el marco de la Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el gobernador Gerardo Morales, junto a su par de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmaron un convenio de interacción y contribución mutua en cuestiones vinculadas con turismo, cultura, educación, desarrollo tecnológico y capacitación humana.


En este marco de cooperación institucional entre ambas provincias se busca además consolidar y reforzar la conectividad área entre otras provincias.

En tal sentido, el gobernador Morales expresó “queremos reforzar los vuelos regionales” según reproduce el sitio Jujuyaldia.com.

Agregó que pronto se firmará un convenio con los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Misiones, Hugo Passalacqua, para que junto a Mendoza las cuatro provincias generen un vuelo turístico regional.

“Este vuelo tiene la intención de unir las Cataratas de Iguazú, los Esteros del Iberá, la Quebrada de Humahuaca y Mendoza, así que estamos contentos con esta iniciativa”, indicó Morales.

Finalmente, el gobernador sostuvo que dichos convenios posibilitan el desarrollo integral de Jujuy, donde el camino de la paz lograda y la seguridad jurídica, permitieron potenciar la provincia y transformarla en un centro de atenciones de capitales de inversión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet