Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:23 -

17.4°

SALTA

POLITICA

26 de marzo de 2018

Habrá vuelos integrado Iberá con Iguazú, Quebrada de Humahuaca y Mendoza

Los gobiernos de Mendoza y Jujuy firmaron un acuerdo de integración turística y en ese marco se anunció la firma de un acuerdo con los gobiernos de Corrientes y Misiones para generar vuelos que vinculen Cataratas de Iguazú, los Esteros del Iberá, la Quebrada de Humahuaca y Mendoza

En el marco de la Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el gobernador Gerardo Morales, junto a su par de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmaron un convenio de interacción y contribución mutua en cuestiones vinculadas con turismo, cultura, educación, desarrollo tecnológico y capacitación humana.


En este marco de cooperación institucional entre ambas provincias se busca además consolidar y reforzar la conectividad área entre otras provincias.

En tal sentido, el gobernador Morales expresó “queremos reforzar los vuelos regionales” según reproduce el sitio Jujuyaldia.com.

Agregó que pronto se firmará un convenio con los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Misiones, Hugo Passalacqua, para que junto a Mendoza las cuatro provincias generen un vuelo turístico regional.

“Este vuelo tiene la intención de unir las Cataratas de Iguazú, los Esteros del Iberá, la Quebrada de Humahuaca y Mendoza, así que estamos contentos con esta iniciativa”, indicó Morales.

Finalmente, el gobernador sostuvo que dichos convenios posibilitan el desarrollo integral de Jujuy, donde el camino de la paz lograda y la seguridad jurídica, permitieron potenciar la provincia y transformarla en un centro de atenciones de capitales de inversión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!