Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

17°

SALTA

POLITICA

2 de octubre de 2014

Cristina Kirchner pidió al agro que se una con la industria para generar trabajo

La presidenta Cristina Kirchner encabezó este jueves por la tarde un acto en Ezeiza donde se entregan las viviendas correspondientes al barrio "Madre II".En su discurso describió que "queremos como modelo agroindustrial para la Argentina que el agro se una a la industria, este es el modelo que planteamos a todos los argentinos".

En forma previa a su discurso, la Presidenta mantiene videconferencias con distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.
Desde Ezeiza, la mandataria aludió al discurso que pronunció su hijo Máximo para afirmar que en la Argentina "crecimos, pero con la gente adentro".

"Como decía uno que yo sé, el de 'sanseacabó'", dijo en alusión a su hijo, Máximo Kirchner, quien hace diez días encabezó un acto de La Cámpora.

"El FMI decía que la Argentina era el tercer país en calidad de crecimiento, después de Bulgaria y de China. El de más alto crecimiento en toda Latinoamérica. ¿Saben qué? Crecimos pero con la gente adentro porque solamente sirve crecer en economía cuando se crece con la gente adentro", resaltó.

Asimismo, sostuvo que "tenemos la decisión para defender un proyecto, que es el proyecto de Nación, que no es de un partido sino que es de muchísimos argentinos".

Y describió que "queremos como modelo agroindustrial para la Argentina que el agro se una a la industria, este es el modelo que planteamos a todos los argentinos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!