• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / Coronavirus en Argentina: en la última semana aumentaron 25% los infectados en la Ciudad de Buenos Aires / Rosario Central: la particular presentación de Cristian "Kily" González como entrenador / Le rompieron 3 silobolsas y escribieron un fuerte insulto / Coronavirus en la Argentina: bicicleta, patín o fútbol improvisado, los preferidos de las salidas recreativas de los chicos / Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Bayern, siempre Bayern: tras la Bundesliga, conquistó la Copa de Alemania y se queda con todo / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo / Coronavirus: apoyo económico a 120 salas independientes / Cuarentena: un hombre pedaleó desde Paraguay a Mar del Plata para conocer el mar, fue retenido y debió regresar a su país / "El crimen no afecta para nada la prueba que aportó a la causa", dice la fiscal de los cuadernos / Coronavirus: cómo se cuidan los seis mayores expertos en salud de EE.UU. / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso /

26 de marzo de 2018
Una emotiva jornada en Malvinas
Los familiares de los soldados caídos en las Islas recorrieron el cementerio de Darwin, donde participaron de la colocación de las placas con los nombres de los 90 héroes identificados.

Los familiares de los soldados caídos en Malvinas que fueron identificados en el cementerio de Darwin regresaron de su viaje a las islas y fueron recibidos por la banda musical del Regimiento de Granaderos, funcionarios nacionales y varias personas que se acercaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para saludarlos.

La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.

En un emotivo momento, los parientes de los combatientes argentinos fallecidos durante el conflicto bélico volvieron al país, cantaron el himno nacional y agradecieron el recibimiento.

La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.

Los 241 familiares que viajaron al archipiélago el lunes por la madrugada aterrizaron nuevamente en Buenos Aires cerca de las 16:30, luego de participar de la colocación de las placas con los nombres de los 90 soldados que fueron identificados gracias al trabajo conjunto del gobierno argentino, británico y de la cruz Roja Internacional.

 

La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.

Del acto participaron el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y autoridades militares, entre otros.

La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.   La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.  La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.  La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización. La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización. La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización. La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.  La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización. La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.

Con informaciòn de Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

RadiosNet