• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

26 de marzo de 2018
Holanda goleó 3-0 a Portugal en Ginebra
Este resultado generó dudas para el seleccionado lusitano, clasificado para el Mundial Rusia 2018, luego del triunfo del viernes pasado, sobre la hora, ante Egipto (lo dirige el argentino Héctor Cúper), por 2 a 1 con goles de Ronaldo.

GINEBRA.- Portugal sufrió hoy una contundente derrota al caer hoy 3-0 ante Holanda en un partido amistoso a menos de tres meses del Mundial Rusia 2018 . Los goles los anotaron Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk, todos en el primer tiempo.

En Ginebra, el equipo de Cristiano Ronaldo fue claramente superado por una Holanda en reconstrucción, que busca recuperarse tras haberse quedado afuera de Rusia. La selección naranja ya había resuelto el partido antes de la pausa, con goles de Memphis Depay (11'), Ryan Babel (32')áy Virgil van Dijk (45'). El asunto no mejoró en el complemento para Portugal, vigente campeón de Europa, que perdió por expulsión al defensor Joao Cancelo.

Depay abrió el camino de la victoria cuando conectó un centro de Donny van de Beek, en tanto que Babel aumentó de cabeza y Van Dijk puso cifras definitivas al capturar un pase en el área portuguesa.

Fuente:DPA

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet