• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 15:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Naomi Campbell posa desnuda en el subte de Nueva York, solo cubierta por carteras / Coronavirus en la Argentina. Los números llevan optimismo a la Ciudad y Larreta ya piensa en "desandar" la cuarentena / Un equipo búlgaro busca defensor central por LinkedIn con un interesante ofrecimiento / Negocios en cuarentena. Cencosud busca socio para su división de real estate / Salarios vs. metro cuadrado. En el último año los sueldos perdieron un 40% de poder de compra / Habló Susana Mendoza, la mamá de Samanta de Bake Off: ?A los genios siempre los quieren pisar? / Coronavirus: 22 jóvenes participaron de una fiesta clandestina en Florencio Varela / Murió la artista Rosario Bléfari, a los 54 años / Duro mensaje del chavismo a la oposición: "Nunca podrán ejercer el poder político" / ¿Hallazgo o engaño? Ofrecen a la venta la pintura más buscada de Frida Kahlo / Mar del Plata: tiros y heridos de bala en una interna gremial de la UTA / Coronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comer / Coronavirus: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria del asesino de Axel Blumberg / Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond / Pandemia. Hacia una acelerada transformación del ecosistema de pagos en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: como no podía ver a un pariente aislado, una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz / La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios en cuarentena. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram /

27 de marzo de 2018
Siempre decidiste de acuerdo a la ley dijo Macri al despedirse de Abad
El Presidente destacó la labor del titular saliente de la AFIP en medio de la disputa con el Grupo Indalo. En su lugar asumirá Leandro Cuccioli.

El presidente Mauricio Macri agradeció el desempeño que tuvo Alberto Abad como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en momentos de "crisis" que vivió el país, y lo puso como ejemplo en medio de críticas a quienes "se aferran al poder a cualquier costo".

"Lo importante es saber cuáles son los tiempos de cumplir un ciclo, a mí me genera admiración", expresó Macri al encabezar el acto homenaje en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

En ese contexto, el presidente manifestó que "muchas personas se aferran al poder a cualquier costo", y aclaró que "lo importante es estar para ayudar y servir", tras sostener que siempre "uno tiene que estar con energía y mismo nivel de compromiso".

Por su parte, Abad agradeció "de todo corazón" al Presidente el reconocimiento que le otorgó en la Casa de Gobierno, como así también por haberlo convocado para dar "estas últimas batallas".

“No voy hacer la de Los Chalchaleros: esta es la última chacarera”, bromeó Abad en el final de su discurso.

Vale recordar que a principios de marzo se había anunciado oficialmente la renuncia de Abad y la designación como sucesor de Leandro Cuccioli, un funcionario cercano a la Jefatura de Gabinete y al ministro Luis Caputo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet