Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

27 de marzo de 2018
Siempre decidiste de acuerdo a la ley dijo Macri al despedirse de Abad
El Presidente destacó la labor del titular saliente de la AFIP en medio de la disputa con el Grupo Indalo. En su lugar asumirá Leandro Cuccioli.

El presidente Mauricio Macri agradeció el desempeño que tuvo Alberto Abad como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en momentos de "crisis" que vivió el país, y lo puso como ejemplo en medio de críticas a quienes "se aferran al poder a cualquier costo".

"Lo importante es saber cuáles son los tiempos de cumplir un ciclo, a mí me genera admiración", expresó Macri al encabezar el acto homenaje en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

En ese contexto, el presidente manifestó que "muchas personas se aferran al poder a cualquier costo", y aclaró que "lo importante es estar para ayudar y servir", tras sostener que siempre "uno tiene que estar con energía y mismo nivel de compromiso".

Por su parte, Abad agradeció "de todo corazón" al Presidente el reconocimiento que le otorgó en la Casa de Gobierno, como así también por haberlo convocado para dar "estas últimas batallas".

“No voy hacer la de Los Chalchaleros: esta es la última chacarera”, bromeó Abad en el final de su discurso.

Vale recordar que a principios de marzo se había anunciado oficialmente la renuncia de Abad y la designación como sucesor de Leandro Cuccioli, un funcionario cercano a la Jefatura de Gabinete y al ministro Luis Caputo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet