Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena /

28 de marzo de 2018
Argentina fue aplastada por España y cayó 6-1
La selección, sin Lionel Messi, sufrió una goleada en el último amistoso oficial antes del Mundial de Rusia.

La Selección Argentina dejó una pálida imagen y perdió 6-1 en un partido en el que fue claramente superado por España en el Wanda Metropolitano en Madrid. El conjunto nacional cerró la doble fecha FIFA con un resultado que llena de dudas al cuerpo técnico.

El trámite del partido arrancó siendo parejo con una chance de Higuaín que pudo haber puesto en ventaja a la albiceleste pero la Furia fue dominando progresivamente a través del dominio de la pelota.

En la segunda mitad, el partido se volcó completamente para los ibéricos que golpearon desde el arranque y a los 52´ pusieron el 3-1 con otro tanto de Isco. A los 55´ Alcántara estiró la distancia y puso el 4-1 sin que la Selección dé muestras de mejoría. La histórica victoria del elenco español se concretaría con uno más de Iago Aspas a los 72´ e Isco convirtió una vez más para cerrar el 7-1 a los 73´.

Uno de los puntos a analizar luego del abultado resultado es lo difícil que tiene el equipo nacional para tener funcionamiento sin Messi en cancha, lo que vuelve al conjunto muy frágil ante su ausencia.

El momento del gol de Diego Costa para el 1-0 de España ante Argentina. MARCELO CARROLL

Una derrota que cala hondo en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli que había encontrado indicios de su idea en el choque que ganó 2-0 ante Italia pero hoy dio varios pasos hacia atrás.

 

 

La desazón de los jugadores argentinos ante la derrota frente a España. (AP)

Para Argentina habrá que barajar y dar de nuevo. Las dudas reaparecen tras el buen triunfo ante Italia. España elevó la vara y le enrostró a la Selección que todavía tiene muchos interrogantes para responderse si quiere llegar al Mundial con sueños de ser campeón.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

RadiosNet