• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa / Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

28 de marzo de 2018
Argentina fue aplastada por España y cayó 6-1
La selección, sin Lionel Messi, sufrió una goleada en el último amistoso oficial antes del Mundial de Rusia.

La Selección Argentina dejó una pálida imagen y perdió 6-1 en un partido en el que fue claramente superado por España en el Wanda Metropolitano en Madrid. El conjunto nacional cerró la doble fecha FIFA con un resultado que llena de dudas al cuerpo técnico.

El trámite del partido arrancó siendo parejo con una chance de Higuaín que pudo haber puesto en ventaja a la albiceleste pero la Furia fue dominando progresivamente a través del dominio de la pelota.

En la segunda mitad, el partido se volcó completamente para los ibéricos que golpearon desde el arranque y a los 52´ pusieron el 3-1 con otro tanto de Isco. A los 55´ Alcántara estiró la distancia y puso el 4-1 sin que la Selección dé muestras de mejoría. La histórica victoria del elenco español se concretaría con uno más de Iago Aspas a los 72´ e Isco convirtió una vez más para cerrar el 7-1 a los 73´.

Uno de los puntos a analizar luego del abultado resultado es lo difícil que tiene el equipo nacional para tener funcionamiento sin Messi en cancha, lo que vuelve al conjunto muy frágil ante su ausencia.

El momento del gol de Diego Costa para el 1-0 de España ante Argentina. MARCELO CARROLL

Una derrota que cala hondo en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli que había encontrado indicios de su idea en el choque que ganó 2-0 ante Italia pero hoy dio varios pasos hacia atrás.

 

 

La desazón de los jugadores argentinos ante la derrota frente a España. (AP)

Para Argentina habrá que barajar y dar de nuevo. Las dudas reaparecen tras el buen triunfo ante Italia. España elevó la vara y le enrostró a la Selección que todavía tiene muchos interrogantes para responderse si quiere llegar al Mundial con sueños de ser campeón.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet