Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Todas las imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / El sensual video de Julieta Nair Calvo en el que demuestra su talento como bailarina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix /

28 de marzo de 2018
Argentina fue aplastada por España y cayó 6-1
La selección, sin Lionel Messi, sufrió una goleada en el último amistoso oficial antes del Mundial de Rusia.

La Selección Argentina dejó una pálida imagen y perdió 6-1 en un partido en el que fue claramente superado por España en el Wanda Metropolitano en Madrid. El conjunto nacional cerró la doble fecha FIFA con un resultado que llena de dudas al cuerpo técnico.

El trámite del partido arrancó siendo parejo con una chance de Higuaín que pudo haber puesto en ventaja a la albiceleste pero la Furia fue dominando progresivamente a través del dominio de la pelota.

En la segunda mitad, el partido se volcó completamente para los ibéricos que golpearon desde el arranque y a los 52´ pusieron el 3-1 con otro tanto de Isco. A los 55´ Alcántara estiró la distancia y puso el 4-1 sin que la Selección dé muestras de mejoría. La histórica victoria del elenco español se concretaría con uno más de Iago Aspas a los 72´ e Isco convirtió una vez más para cerrar el 7-1 a los 73´.

Uno de los puntos a analizar luego del abultado resultado es lo difícil que tiene el equipo nacional para tener funcionamiento sin Messi en cancha, lo que vuelve al conjunto muy frágil ante su ausencia.

El momento del gol de Diego Costa para el 1-0 de España ante Argentina. MARCELO CARROLL

Una derrota que cala hondo en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli que había encontrado indicios de su idea en el choque que ganó 2-0 ante Italia pero hoy dio varios pasos hacia atrás.

 

 

La desazón de los jugadores argentinos ante la derrota frente a España. (AP)

Para Argentina habrá que barajar y dar de nuevo. Las dudas reaparecen tras el buen triunfo ante Italia. España elevó la vara y le enrostró a la Selección que todavía tiene muchos interrogantes para responderse si quiere llegar al Mundial con sueños de ser campeón.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet